Éxito de la Feria ‘Oktoberfest’ en Roquetas de Mar

Organizada por 4Rosas Producciones y la concejalía de Turismo, está patrocinada por La Voz

La Plaza de Toros de Roquetas acoge hasta el próximo día 7 de octubre la Feria Internacional Oktoberfest.
La Plaza de Toros de Roquetas acoge hasta el próximo día 7 de octubre la Feria Internacional Oktoberfest. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 01 oct. 2018

Continúa con gran éxito de público y actividades la quinta edición de la Feria Internacional de la cerveza ‘Paulaner Oktoberfest’, que acoge, hasta el próximo día 7 de octubre, la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. Una Feria que organiza 4Rosas Producciones, con su gerente, Santiago Gallego, a la cabeza, en colaboración con la concejalía de Turismo que dirige el edil roquetero Luis Miguel Carmona y cuenta con el patrocinio y colaboración de La Voz de Almería.   






La gran carpa instalada en el Coso de Las Salinas es el escenario de este evento donde no falta la cerveza más típica de Alemania, como son la Paulaner Original o la Paulaner Trigo, además de las especialidades de Amstel, Afflige, de Bélgica, Murphy’s o la Guinness, ambas de Irlanda, además de la rica gastronomía y platos típicos bávaros.






La música en directo es otra de las actividades que destacan en la programación del Oktoberfest, transportando a los numerosísimos asistentes hasta la décadas de oro de la mejor música, con djs y grupos musicales.



El viernes fue el turno de Carlene Graham, mientras que el sábado por la noche Juan Antonio  Sorroche, con su Tributo a Joaquín Sabina, transportó a los festivaleros hasta la década de los años 80.






“Con respeto a Justo Mullor, de Malas Compañías, recupero con esta actuación cuando Joaquín Sabina comenzaba por los bares, expresando su poesía, con acústico total”, dijo Juan Antonio Sorroche.


Temas relacionados

para ti

en destaque