Huércal-Overa diseña una programación de música en directo para su Feria

El Arrebato, OBK, La Frontera, Arco y José Manuel Soto son algunos de los artistas invitados

La teniente de alcalde, Mónica Navarro, y los concejales en la presentación del cartel.
La teniente de alcalde, Mónica Navarro, y los concejales en la presentación del cartel. La Voz
La Voz
07:00 • 19 sept. 2018

Con la mirada puesta en la Feria 2018 que se celebrará del 17 al 22 de octubre, el Ayuntamiento de Huércal-Overa se ha volcado en planificar una oferta musical que abarque todos los sectores de la población.



La teniente alcalde, Mónica Navarro, presentó ayer las actuaciones que se desarrollarán durante estos días de ocio y diversión. La acompañaron la concejal de Cultura, Belén Martínez, y los ediles Antonio Lázaro y Manuel Buitrago. 



Los conciertos para esta Feria son gratuitos y se efectuarán en la Caseta Municipal. Un día después del alumbrado, se celebrarán cinco veladas musicales que arrancarán  el jueves 18 de octubre con las actuaciones de Eskorzo, Arco, Arrumbao, La Grama y La Nave del Coco. El  viernes le tocará el turno al Festival de los 80/90 con OBK, Trogloditas y La Frontera, teniendo como teloneros a los grupos del municipio Rizo y Adelante. El sábado habrá una única actuación a cargo de El Arrebato, mientras que el domingo Los Brincos llenarán el escenario. El lunes le pondrá el broche de oro a las fiestas José Manuel Soto, además de la finalista del programa ‘Se llama copla’ Elena Romera.



Pensando en los más pequeños, las tardes del domingo y del lunes se ofrecerán dos musicales bajo los títulos de  ‘La Pandilla de Drilo’ y ‘Caperucita Rock’, respectivamente.



Otras actividades



El área de Cultura sigue inmerso en la organización del resto de actividades que se iniciarán el miércoles 17 de octubre con la lectura del Pregón, el encendido del alumbrado extraordinario y la inauguración de la Caseta Municipal, escenario de conciertos. “Hemos diseñado las distintas actuaciones pensando en los distintos sectores de nuestro municipio, y escuchando las peticiones que nos habían trasladado, cuenta con todos los ingredientes para que vecinos y visitantes disfruten de nuestra feria y pasemos unos días de diversión y ocio”, puntualizó Martínez, que presentará el programa completo de las fiestas en los próximos días.



La teniente alcalde finalizó su intervención invitando a los vecinos del municipio, de la comarca, provincia y ciudades limítrofes a que “visiten Huércal-Overa en estos días y disfruten de nuestra Feria y del ambiente”. 




Temas relacionados

para ti

en destaque