La decoración es arte: la transformación de Premium Club en Premium Black

La decoradora Cristina Bautista ha dirigido la renovación del local

La decoradora Cristina Bautista, responsable de la renovación visual del local.
La decoradora Cristina Bautista, responsable de la renovación visual del local.
La Voz
14:27 • 13 ago. 2018

Todo se puede mejorar, en todos los ámbitos y en nuestro día a día vamos seleccionando y elegimos con la intención de que esa elección sea la más aceptada. Pero cuando ya conocemos algo, estamos a gusto y nos agrada esa experiencia que vivimos, ¿por qué cambiarla? Esa es la pregunta que muchos se han hecho estos días cuando han pasado por la puerta de local Premium en la calle General Tamayo, ¿por qué cambia si el local es tan original… es diferente e incluso hay que hacer cola para entrar?



 



Todo se puede mejorar, con esa idea, obsesión continua de todo el nuevo equipo de Premium, nace “Premium Black”.  Dirigidos por la decoradora Cristina Bautista, la transformación que vamos a ver en el nuevo local no nos dejará indiferentes: Cristina es una de las más reconocidas profesionales de la decoración.



 



Como interiorista especializada en el sector de la hostelería, ha conseguido implantar el concepto más europeo en sus trabajos, dando un salto para potenciar los objetivos actualizados de los negocios vinculados con la hostelería, contribuyendo a impactar en el cliente en el aspecto visual. Rompiendo los esquemas establecidos y clásicos donde los proyectos de interiorismo eran fríos, impersonales y carentes de personalidad, da un giro y en sus trabajos hace ver que los bares, restaurantes, pubs o discotecas también tienen alma y personalidad.



 





Como ejemplo de esto, solamente en la ciudad de Granada firma los proyectos de interiorismo de varios locales referente, cuenta con infinidad de publicaciones en blogs especializados, menciones en revistas de interiorismo y hostelería, incluso fue protagonista de la revista de Easy Jet donde se recomendaba a cada viajero que llegase a Granada visitar sus locales. Este año ha sido seleccionada por su trabajo como uno de los tres interioristas Españoles invitados a la feria bianual Interieur en Bélgica.

 

En Premium Black, Cristina quiere que al entrar recibamos una descarga de energía positiva que nos haga sentirnos más vivos y vivas que nunca, pera ellos ha utilizado el metal como el elemento que nos transmitirá la fuerza con la que “Premium Black” nos va inundar. Las ideas para el nuevo Premium Black no han surgido de repente; además de hacer arte, está la profesionalidad con la que desarrolla todos sus trabajos y las ideas para este nuevo proyecto están muy meditada y estudiada especialmente para que Premium Black sea algo totalmente diferente, “se trata de vivir una experiencia fuera de lo normal, y no encontraremos nada igual”. También se ha contado con la colaboración, en una de las zonas más transgresoras del local, con el artista almeriense Manu Muñoz García. Este local se va a situar entre los más punteros de España y si todo va como hasta ahora esperan abrir sus puertas el próximo jueves 16 de agosto.



Temas relacionados

para ti

en destaque