Éxito del Festival Pop ‘Los 80 Remember’ en Roquetas de Mar

OBK, Manuel España, Javier Ojeda, Javier Andreu, Tennessee y Toni Peret asisten a la cita

Juan Antonio Barrios
22:29 • 22 abr. 2018

Éxito total del Festival Pop ‘Los 80 Remember’, que ha organizado Santiago Gallego, de 4Rosas Producciones; y que acogió una llena hasta la bandera Plaza de Toros de Roquetas de Mar. 





El Festival ha contado con actuación de bandas y cantantes referentes de la mejor música pop y rock del panorama nacional como OBK, Manuel España, de La Guardia; Javier Ojeda, de Danza Invisible; Javier Andreu, de la Frontera; además de la gran banda Tennessee y como dj participó Toni Peret. Abrieron el Festival la banda almeriense Ruta 69, invitada a la celebración junto al dj Santi Cid. Un Festival que estuvo presentado por el periodista de la Cadena SER, Alfredo Casas. 



“Visto el ambiente, estamos muy contentos de haber reunido a tal cantidad de personas y fans de los 80, que es lo que pretendíamos. Nos sentimos muy orgullosos de haber hecho este Festival Pop de ‘Los 80 Remember’ en este incomparable marco como es la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, uno de los mejores espacios escénicos de toda la provincia. Tenemos que seguir trabajando para que la Plaza de Toros de Roquetas siga siendo un referente a nivel nacional como espacio escénico único e impresionante”, señaló a La Voz, el gerente de 4Rosas Producciones, Santiago Gallego. 





Este Festival, es un proyecto que 4Rosas Producciones lleva varios años trabajándolo para lograr el éxito que ha cosechado. “A principios del verano pasado iniciamos el trabajo y el pasado mes de enero fue la presentación de este Festival. La satisfacción es comprobar que el público está disfrutando, pero también que todos los artistas estaban ansiosos por actuar en este gran Festival”, expresó Santiago Gallego, indicando que “soy muy gran amigo de Javier Ojeda, Javier Andreu, de todos los grandes artistas que nos acompañan. Lo bonito de este Festival es que nadie va más que otro. Todos son iguales”, dijo Gallego.





Por su parte, el periodista de Cadena SER, Alfredo Casas, presentador de este gran espectáculo de la mejor música que se ha escuchado y visto en este Festival Pop ‘Los 80 Remember’, rememoró que “esta es una cita, un Festival de los años 80 donde están aquí lo mejor de los años 80. Artistas que vendieron más de dos millones de discos en su día y que son capaces de hacer cien galas en un año y están aquí, todos juntos, en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. Este es un evento que no sé cuándo se va a poder repetir otra vez. Se ha hecho todo muy bien. Está muy bien organizado. No hay grandes momentos de silencio en el escenario. Es todo continuo. Entre un grupo y otro está el dj, Santi Cid, con la música de los años 80, involucrando al público, que está viviendo una gran Fiesta”, comentó Alfredo Casas.  


Roberto Gil, de Tennessee
A la conclusión de la impresionante actuación de la banda Tennessee, Roberto Gil, cantante y guitarrista de la banda, habló para La Voz, rememorando su trayectoria, pero también el futuro de Tennessee.


Hoy, en Roquetas de Mar, nos hemos sentido felices. Es lo mejor que nos puede pasar. Qué con nuestra música la gente pueda soñar de nuevo, recordar sus buenos momentos, y que podamos recorrer juntos el camino con las canciones de siempre”, dijo Roberto Gil. 


Tennessee conectó con el público desde la primera nota. “Nosotros, cada concierto lo comenzamos de una manera y hoy, en Roquetas, hemos empezado a capella. Una plaza a tope y empezar a capella a tres voces, con una canción de Elvis, en inglés, y la verdad es que la gente ha respondido muy bien”, dijo el componente de Tennessee, añadiendo que “hemos intentado recorrer algo nuestra discografía”. 

Concluyó mostrando su satisfacción con su nuevo álbum ‘La vida nos unió’, con canciones nuevas “y acompañados y arropados por grandes amigos y artistas. Hemos hecho un disco de duetos sin pretenderlo. Un disco muy emotivo”, dijo Roberto.  


Temas relacionados

para ti

en destaque