Cuatro veces que Almería arrasó en Internet

Momentazos en los que las redes sociales pusieron a Almería en el candelero

Cuatro de los protagonistas que pusieron a Almería en el mapa digital.
Cuatro de los protagonistas que pusieron a Almería en el mapa digital. La Voz
Luis F. Bonilla
22:08 • 20 mar. 2018

1. Bisbal y las pirámides



En enero del año 2011, Egipto vivía un periodo de revueltas sociales debido a su situación política. El artista almeriense, en un intento por apoyar a los afectados, escribió las siguientes palabras en un tuit:





El mensaje provocó todo un hilo de hilarantes respuestas que concluyó con la creación del hashtag #turismobisbal e, incluso, la creación de alguna cuenta 'fake' como parodia del momento.



2. La que has 'liao' pollito



La pequeña Iune saltó a la fama por su desparpajo y su simpatía gracias al famoso vídeo del 'pollito' que a día de hoy supera los 5 millones y medio de reproducciones.






3. Rodaje de 'Juego de Tronos' en Almería

A pesar de la discreción con la que los protagonistas de la serie de la HBO intentaron llevar su estancia en Almería, fue imposible que las redes no se hicieran eco a cada paso que Peter Dinklage o Emilia Clarke daban por las calles del centro de la capital.


4. Aaron Paul, rey de las Cuatro Calles

Caso completamente opuesto al de los actores de Juego de Tronos fue el de Aaron Paul. El coprotagonista de 'Breaking Bad' se zambulló de lleno en la noche almeriense para mezclarse entre sus admiradores como uno más. Pocos fans de la serie perdieron su oportunidad de fotografiarse con el intérprete norteamericano que, a su marcha, dejó un vació en el corazón de las Cuatro Calles. 

Fue famosa, además, la petición que lanzó para encontrar su marca de whisky favorita en la capital:




Temas relacionados

para ti

en destaque