Solonadie presenta su primer disco, ;Reset;

El grupo de indie-rock almeriense actúa este sábado a las 22 horas en La Cueva

La formación almeriense Solonadie.
La formación almeriense Solonadie. La Voz
La Voz
23:36 • 15 mar. 2018

Este sábado 17 de marzo, el grupo de indie-rock almeriense Solonadie presenta su primer disco, Reset. Será a las 22 horas en el Pub La Cueva, con puntualidad británica y entrada gratuita,




La banda está compuesta por veteranos músicos de la escena almeriense: Juan Luis Pérez a la voz y guitarra, miembro de Fumangie y de los extintos Cables Cruzados; Jean Rodríguez a la guitarra solista y las voces, componente de Assania; y Javi Barranco y César Alfonso, bajista y batería respectivamente, miembros de la mítica banda de rock almeriense Válvula.




Solonadie es una nueva formación que inició su andadura hace algo menos de tres años, en el RockinLei 2015 donde lograron quedar segundos del concurso organizado por el Ayuntamiento de Almería, en el que tantos buenos grupos han participado. Su disco debut, 'Reset', tras un largo periodo de composición y maduración en el local de ensayo, ha sido  grabado en los estudios Gismo 7 de Motril de la mano del prestigioso productor alemán afincado en España Paul Grau (Angel Stanich, Lory Meyers, Lagartija Nick, Lapido, Pajaro Jack, Idealispticks...). Está compuesto por diez cortes que se mueven sin complejos entre una serie de estilos que van desde el grunge, el britpop o el indie-rock. Por momentos recuerdan a bandas como Artic Monkeys, Franz Ferdinand, Tame Impala o Kaiser Chiefs.




Después de su single de adelanto 'Faces', el pasado 9 de marzo salió a la venta y escucha gratuita el LP completo en todas las plataformas digitales. Como ellos mismos dicen, no ofrecerán demasiados conciertos así que se espera un aforo completo en la mítica sala de conciertos.








Temas relacionados

para ti

en destaque