¿Por qué no? Almería podría estar en la próxima edición de Monopoly España

Monopoly deja en manos de los ciudadanos, a través de una votación popular, la selección de las casillas del tablero

Cualquier ciudad o pueblo español podría formar parte del tablero de Monopoly España.
Cualquier ciudad o pueblo español podría formar parte del tablero de Monopoly España.
La Voz
13:25 • 19 ene. 2018

Monopoly ha dado comienzo esta semana a la votación popular que decidirá las próximas ciudades y pueblos que ocuparán las casillas del famoso tablero en la próxima edición de Monopoly España de estas navidades.




Durante ocho semanas, todos los ciudadanos españoles podrán votar por la ciudad y/o pueblo que quieran que aparezca en el clásico juego de mesa. El 17 de marzo finalizan las votaciones y el 19 se darán a conocer los resultados, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly a través de la misma web y de la página oficial de Facebook.




El tablero de Monopoly España estará formado por las 20 capitales de provincia y los 2 pueblos o ciudades que más votaciones consigan,  pasarán a formar parte de la historia de éste mítico juego de Hasbro.




En la edición de 2009, los pueblos ganadores fueron Parla y Cebolla tras una votación muy reñida que llegó a contabilizar 40.000 votos en total.




España se encuentra entre los países europeos afortunados por tener un Monopoly representativo de su país, junto con Italia, Rusia y Francia. Del 17 al 21 de enero en FITUR, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar las primeras votaciones in situ, además de hacerse un selfie con Mr. Monopoly y Roberto Leal, invitado especial y conocido presentador de la última edición de Operación Triunfo. Roberto Leal, acompañará a Mr. Monopoly e inaugurará las votaciones.







Temas relacionados

para ti

en destaque