José Manuel Auñón gana ‘Almería en Spot’

Entrega de premios de la segunda edición del concurso de anuncios sobre bares y restaurantes

Foto de familia de los ganadores y organizadores del concurso audiovisual.
Foto de familia de los ganadores y organizadores del concurso audiovisual.

José Manuel Auñón ha sido el ganador del Concurso ‘Almería en Spot 2017’ con un anuncio del Espacio Gastronómico Tony García ubicado en el Hotel Avenida. La entrega de premios se realizó ayer en el Palacio Provincial.


En un comunicado, la Diputación explica que el Concurso ‘Almería en Spot’ ha sido organizado por la productora G&G Audiovisual con el apoyo del Servicio Provincial de Turismo. La diputada de Agricultura, María López Asensio, abrió el acto destacando que esta iniciativa “favorece la promoción de la gastronomía, que es uno de los pilares del turismo de Almería, y además es una plataforma de promoción para los talentos audiovisuales”.


López Asensio también agradeció la implicación del sector hostelero en este concurso y felicitó al organizador, David González, por la alta participación de esta segunda edición, en la que han colaborado 67 locales y 21 realizadores. Además, destacó la apuesta de Fort Bravo por la promoción de este evento con “una iniciativa que une a tres sectores productivos: Turismo, Hostelería y el audiovisual almeriense”.


Por su parte, David González fue el maestro de ceremonias de la entrega de trofeos y agradeció a los participantes y al jurado su implicación para lograr que este concurso “que cumple su segunda edición llegue para quedarse y con vocación de continuidad”.




Los premiados han sido, además de José Manuel Auñón, ganador de un primer premio valorado en mil euros: Iván Gonzalo y Bill Muslos por su spot de La Chumbera’, en segundo puesto, que han ganado un circuito de spa en el Hotel Aire de Almería; y los ganadores del tercer y cuarto puesto, con un premio de un alojamiento de fin de semana en un hotel de NH en Andalucía, son Christian Pujola, por un spot de ‘Entrefinos’, y Daniel Miralles, por un spot de ‘La Consentida’.



Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/143312/jose-manuel-aunon-gana-almeria-en-spot

 

Temas relacionados
Bares Restaurantes Entrefinos Andalucía Hoteles Diputación de Almería Audiovisual

para ti

en destaque