Erika Martínez protagoniza este jueves las ‘Dulces tardes poéticas’

Será una nueva oportunidad de difrutar de la combinación de literatura y música en una atmósfera mágica

Erika Martínez ofrece un recital mañana.
Erika Martínez ofrece un recital mañana.
La Voz
01:00 • 14 nov. 2017

Las ‘Dulces tardes poéticas’ regresan mañana jueves 16 de noviembre, fieles a su cita mensual. El ciclo de recitales de poesía y música invadirá de nuevo La Dulce Alianza, a partir de las 19.30 horas, con la escritora Erika Martínez y la pianista María Luisa Sánchez. 




Erika Martínez (1979) es doctora en Filología Hispánica y licenciada en Teoría de la Literatura. Con su primer libro, ‘Color carne’ (Pre-Textos, 2009), obtuvo el Premio de Poesía Joven Radio Nacional de España. 




Su segundo poemario, ‘El falso techo’ (Pre-Textos, 2013), fue escogido como uno de los cinco mejores del año por los críticos de ‘El Cultural’. Su libro más reciente es ‘Chocar con algo’ (Pre-Textos, 2017).




Como aforista es autora de ‘Lenguaraz’ (Pre-Textos, 2011) y ha sido incluida en las antologías ‘Pensar por lo breve. Aforística española de entresiglos’ (2013), ‘L’aforisma in Spagna’ (2014) y ‘Bajo el signo de Atenea’ (2017).




Es profesora de literatura hispanoamericana en la Universidad de Granada.




La del jueves será una nueva oportunidad de difrutar de la combinación de literatura y música en una atmósfera mágica, la de la histórica pastelería del Paseo de Almería. El periodista y poeta Antonio Lucas fue el encargado de abrir la temporada del ciclo el pasado mes de octubre. Y la próxima cita la protagonizará Josep María Rodríguez. Será el 20 de diciembre.




LA VOZ se acaba de incorporar a la nómina de patrocinadores que hacen posible el pequeño milagro de las ‘Dulces tardes poéticas’, que van camino de cumplir tres años.
 





Temas relacionados

para ti

en destaque