Exitazo de la Micropasarela con la colaboración de la ONCE y Asalsido Down

Organizado por Navarro Pasarela, contó con el patrocinio del Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia de la Diputación

La micropasarela con la moda de ‘Denenes Bebé’.
La micropasarela con la moda de ‘Denenes Bebé’.
Juan Antonio Barrios
20:21 • 04 nov. 2017

La calle García Alix, junto al palacio provincial de la Diputación, acogió la noche del pasado viernes la quinta edición de la Micropasarela Solidaria. Una iniciativa de Rosalía Navarro, con su agencia y escuela de modelos, casting y organización integral de eventos, Navarro Pasarela.  

Con el patrocinio del Área de Bienestar Social, Igual y Familia de la Diputación Provincial, que dirige su diputado y 2º vicepresidente de la institución, Ángel Escobar, contó con la gran colaboración de la ONCE y de la Asociación Asalsido Down y donde participaron cuarenta niños y niñas de ambos colectivos que actuaron como perfectos modelos.  

Los numerosos almerienses que llenaron el espacio escénico de la Micropasarela premiaron este gran espectáculo de integración en la sociedad, como destacó el vicepresidente de la Diputación, Ángel Escobar. 

En esta ocasión, la senadora Maribel Sánchez también asistió a la Micropasarela. “Tenía muchas ganas de acompañar a estos niños y niñas de la ONCE y de Asalsido Down en esta pasarela de la moda infantil que es sinónimo de igualdad, integración y visibilidad de personas con capacidades diferentes”, expresó la senadora almeriense, Maribel Sánchez.
Junto a los representantes institucionales se encontraban el director de la ONCE en Almería, Pascual Gualda; y miembros de la Asociación Asalsido Down.

Por su parte, Palcual Gualda destacó a La Voz la importancia que tiene esta actividad que aporta mayor visibilidad a personas con capacidades diferentes, como esta Micropasarela “que es un buen proyecto porque humaniza y normaliza la realidad de todas las personas”.




Los participantes
Junto a los cuarenta niños y niñas de la ONCE y Asalsido Down participaron como apoyo los pequeños de Navarro Pasarela que fueron los encargados de mostrar la moda infantil de La Ciénaga, Le Petit Bebé, Patricia Mendidulce y Denenes Bebé. Colaboran 700 gramos.com, Imprenta Úbeda, Escuela de Baile Ana Soriano, Hierba Luisa, Payasos de Noé, Altos Puntos Escuela de Estética, Weeky y el Ayuntamiento de Almería.




Mónica López, integrante de la Compañía de Teatro Botavara, vestida de Nieves Pérez, ejerció como presentadora de la Micropasarela.









Temas relacionados

para ti

en destaque