Phoenix Care abre sus puertas en Navarro Rodrigo

El centro en medicina que está especializado en antienvejecimiento y láser

La doctora Patricia Ortiz García, directora y responsable del centro en medicina antienvejecimiento y láser.
La doctora Patricia Ortiz García, directora y responsable del centro en medicina antienvejecimiento y láser.
Juan Antonio Barrios
23:15 • 21 oct. 2017

Almería cuenta con un nuevo centro especializado en medicina antienvejecimiento y láser, Phoenix Care. Un centro que engloba especialidades como la dermatología, medicina estética, nutrición, entrenamiento personal, psicología y ginecología, bajo la dirección de Patricia Ortiz García, responsable del centro y especialista en dermatología médico-quirúrgica, es doctora en medicina por la Universidad de Copenhague; además de subespecializada en láser Médico.

La doctora Patricia Ortiz García cuenta con una dilatada experiencia profesional en dermatología, medicina estética y cirugía láser.

Es ponente habitual en  dermatología y medicina estética en congresos nacionales e internacionales y formadora clínica dentro y fuera de España en tecnología láser.

Entre los muchos tratamientos que el centro ubicado en calle Navarro Rodrigo número 21 - 4º, cabe resaltar dermatología medico quirúrgica y estética; laser medico y estético; terapia biofotonica para el acné (Kleresca); medicina estética; tratamiento integral para rejuvenecimiento cutaneo; remodelación facial; lifting sin cirugía o eliminacion de arrugas, entre otros muchisimos tratamientos.











Temas relacionados

para ti

en destaque