La receta con la que siempre triunfas en casa tiene premio

La Voz de Almería Recetas, junto a Cash Borosa, pone en marcha un nuevo concurso gastronómico

Nuevo concurso gastronómico de La Voz de Almería Recetas.
Nuevo concurso gastronómico de La Voz de Almería Recetas.
La Voz
10:53 • 20 sept. 2017

¿Tienes una receta con la que siempre triunfas? Si es así esto te interesa. La Voz de Almería Recetas pone en marcha un nuevo concurso gastronómico: ‘La receta con la que triunfas en casa’.




Desde el 20 de septiembre hasta el 8 de octubre, todo aquel que quiera puede participar en este concurso enviando su mejor receta al correo [email protected]. Se deben incluir todos los ingredientes y el paso a paso de la preparación del plato, junto a una foto del resultado final. También todos los datos del participante (nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico). El mismo participante puede enviar tantas recetas como desee, pero solo podrá resultar ganadora una.




El 9 de octubre se subirán todas las recetas a un álbum del Facebook de La Voz de Almería Recetas. Las tres fotos con más ‘ME GUSTA’  serán las ganadoras.




El plazo para darle a ‘ME GUSTA’ finalizará el 16 de octubre a las 12 horas. En caso de empate, un jurado de La Voz de Almería elegirá la mejor.




PREMIOS




Este concurso consta de tres premios gracias la colaboración de Cash Borosa. El primer premio consiste en un cheque de 100 euros para gastar en Cash Borosa y el segundo y tercero en un cheque de 50 euros para consumir en la misma tienda.




¿Te animas a participar? Estamos deseando recibir tus recetas.




Puedes consultar las bases completas del concurso aquí.



Temas relacionados

para ti

en destaque