Costa de Almería patrocina el vídeo promocional de la canción Mr Flass, de Alterminds

Se proyectará durante su actuación en el Festival Dreambeach de Villaricos

Europa Press
14:40 • 24 jul. 2017

La marca 'Costa de Almería' patrocina el último vídeo promocional de la canción ´Mr Flass´, del grupo de música electrónica Alterminds. Un proyecto que ha sido rodado en el parque temático Mini Hollywood, en el Desierto de Tabernas, y que se proyectará durante su actuación en el Festival Dreambeach de Villaricos, que se celebra entre el 11 y el 15 de agosto.




El vídeo se ha presentado este lunes en el Palacio Provincial, en un acto en el que han intervenido el vicepresidente tercero de la Diputación de Almería, Oscar Liria, y uno de los dos componentes de Alterminds, Oliver Narbona.




Óscar Liria ha explicado que Narbona "tiene su propio sello discográfico" y una amplia trayectoria en la música electrónica junto a su compañero en Alterminds, Dani HR. Además, "es uno de los principales productores" de este estilo musical en Europa, que buscan "generar impacto" con la publicación de su último tema, 'Mr Flass'.




El videoclip de la canción se ha rodado en el Mini Hollywood de Tabernas y cuenta con el patrocinio de 'Costa de Almería' "con el objetivo de promocionar la imagen" de la provincia, que "se llevará por diferentes eventos de música electrónica en toda Europa", entre ellos, el Festival Dreambeach, donde se verá en primicia este trabajo.




Oliver Narbona ha destacado que se trata de "un proyecto muy ilusionante", que han preparado después de "más de veinte años siendo DJs y productores de electrónica, y con motivo del quinto aniversario del Dreambeach Villaricos".




El vídeo se ha ambientado en una "temática western", con el objetivo de "impactar" con una "estética que tanto nos gusta", y con la que se destaca la estrecha vinculación de ´Costa de Almería´ con el séptimo arte y el gran legado que han dejado en la provincia los spagueti western.




Alterminds ha contado, además, para la realización de este trabajo con artistas de la provincia, como los actores del Mini Hollywood, la bailarina Lidia Gallego, o los músicos Reinaldo y Fran Marcos. Gallego, Reinaldo y Marcos formarán parte de la gira del grupo de electrónica, como performance, saxofonista y pianistas, respectivamente.





Temas relacionados

para ti

en destaque