Animan a los almerienses a sumarse hoy jueves al Día Mundial de la Tapa

55 establecimientos hosteleros de Almería capital y localidades cercanas participan

Brindis por el Día Mundial de la Tapa, en El Andaluz.
Brindis por el Día Mundial de la Tapa, en El Andaluz.
La Voz
01:00 • 15 jun. 2017

Ayer a mediodía tuvo lugar el brindis de inauguración con el que se dio el pistoletazo de salida a las actividades que tendrán lugar hoy jueves 15 de junio en los establecimientos hosteleros de la ciudad con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tapa. Un acto que se celebró en el restaurante El Andaluz y al que asistieron la concejal de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita; la diputada de Agricultura, María del Mar López; el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería ASHAL, Diego García y distintos colaboradores del evento.




“Invitamos a todos los almerienses y visitantes a nuestra provincia a disfrutar de la gastronomía en miniatura con un incentivo más y es que entre los clientes que realicen una consumición mínima de 5 euros en cualquiera de los establecimientos participantes se repartirán papeletas con las que entrarán en el sorteo de unos premios muy atractivos” ha destacado Lafita.




La edil explicó que “van a ser 55 establecimientos hosteleros de Almería y algunas localidades cercanas como Huércal de Almería, Aguadulce y los Baños de Sierra Alhamilla, en Pechina los que participen”.









Temas relacionados

para ti

en destaque