Entrefinos apuesta por una tapa de temporada

Café Barea presenta una bombita rellena de atún y tomate, cubierta de fundido de queso

Francisco Morales con el equipo de Entrefinos que apuesta por una gran tapa.
Francisco Morales con el equipo de Entrefinos que apuesta por una gran tapa.

La Ruta ‘De Tapas por Almería’ llega a su décima edición. Con este motivo, la mayoría de los establecimientos han apostado por tapas especiales e innovadoras, como es el caso de Entrefinos.


Francisco Morales y su equipo han apostado por una tapa de temporada, muy marinera, a la que han denominado ‘Mar adentro’: presenta una base de bacalao,  típico de la cuaresma, actualizado en texturas y presentación, lo que proporciona un contraste de sabores al paladar. Se trata de un lomo de bacalao gratinado con una muselina de pera sobre tinta de calamar por encima, con base de crema de pimiento de piquillo y un puré de patatas que simula el mar y patatas chips que hacen de algas.


Una tapa muy atractiva a la vista de una enorme elaboración y a la vez jugosa, ya que el bacalao está confitado a baja temperatura.


Café Barea
Presenta una bombita de la casa, muy original: un bollito brick blandito relleno de atún con tomate, rematada con queso fundido y toques de jamón braseado. 

Un aperitivo en la línea de la casa con un toque innovador y con contrastes al paladar, muy agradable, para degustarlo tanto en la barra como en su amplia terraza en la Plaza San Sebastián.
 





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/125353/entrefinos-apuesta-por-una-tapa-de-temporada

 

Temas relacionados
Tapas Entrefinos Ruta de la tapa

para ti

en destaque