XX Aniversario de ‘A Toda Vela’

260 personas asisten en el Teatro Cervantes a la fiesta que ha contado con la actuación de Los Vinilos, presentación de proyectos y sorpresas

El Teatro Cervantes se llenó de solidaridad para la gala del XX aniversario de A Toda Vela.
El Teatro Cervantes se llenó de solidaridad para la gala del XX aniversario de A Toda Vela.
Juan Antonio Barrios
22:25 • 22 ene. 2017

El Teatro Cervantes ha acogido la gala ‘20 años alzando sueños’ que ha organizado la Asociación A Toda Vela para conmemorar su XX aniversario fundacional.

Una gala que ha contado con la asistencia de 260 socios y colaboradores solidarios, entre las que se encontraban las personalidades más destacadas de la sociedad provincial, como la delegada del Gobierno, Gracia Fernández; el delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, José María Martín; el diputado nacional Juan Jiménez; Ángel Escobar, vicepresidente segundo de la Diputación; la diputada de Igualdad, Dolores Martínez; Juan José Segura, concejal del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almería; además de los concejales Manuel Vallejo y Pedro Díaz, del Psoe; y Amalia Román, de IU ; el presidente de la FAAM, Valentín Sola; Antonio Sánchez de Amo, presidente de Verdiblanca; o Ramón Soto, coordinador del IAJ. Por parte de la UAL asistió Carlos Cano Guillén, entre otros, que lo hizo junto a su esposa, Lola Manrique.




El acto
La Junta Directiva de A Toda Vela, que está encabezada por su presidente, Trino Góngora; y completada por Isabel Guirao, directora; Ana Miró, vicepresidenta; Puri Benítez, Rosario Martínez, María Dolores Manzanares, José Rivera Pérez, María Teresa Pérez Sánchez, Rosalía Fernández, María Teresa Serrano, Bea Camacho y Ana Miró, directivos y colaboradores, fueron recibieron a cada uno de los asistentes a la gala-comida, que estuvo servida por el Cátering Aniceto. 

La gala contó con la actuación del grupo musical Los Vinilos, así también hubo muchas sorpresas y presencia en el acto de Ina Soria y María Victoria Granados y que junto a Isabel Guirao, Antoñita Granados y Catalina Martos, fueron las fundadoras de A Toda Vela.  

La gala sirvió también para presentar un proyecto que van a realizar junto con Orange y Koiki. “Se ha vendido en la gala la pulsera de la amistad, que lleva el símbolo del infinito y de A Toda Vela, que representa lo que nos ha movido estos veinte años. También hemos presentado un proyecto social que hemos creado con Orange y Koiki. La paquetería a corta distancia que distribuyen, vamos a participar desde A Toda Vela. Personas con discapacidad llamarán para facilitarles el momento y lugar de entrega”, señaló a LA VOZ la gerente de A Toda Vela, Francisca Valle.










Temas relacionados

para ti

en destaque