El XXXV Festival de Teatro Infantil se celebrará del 2 al 4 de enero en el Apolo

‘La Navidad a Tu Gusto’ aún guarda otra iniciativa más destinada a la diversión pensada para ser disfrutada en familia

Violeta, la obra de Axioma, abre el festival.
Violeta, la obra de Axioma, abre el festival.
La Voz
16:34 • 30 dic. 2016

La #NavidadatuGusto sorprenderá a los pequeños de la casa con una nueva iniciativa antes de que llegue la tan ansiada Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la tarde noche del 5 de enero. Del lunes 2 al miércoles 4 de enero, el Teatro Apolo recibirá la 35ª edición del Festival de Teatro Infantil que llevará a las tablas del escenario de Obispo Orberá hasta cinco nuevas representaciones, dos de ellas de carácter gratuito, en una iniciativa programada por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.




La primera de ellas será el 2 de enero, ‘Violeta’, a las 18 horas, con un precio de cinco euros. El 3 y 4 de enero habrá dos obras gratuitas a las 12 del mediodía, serán ‘A Cuentagotas’ y ‘Tres Historias Tres’. Esos mismos días, a las 18 horas, se representarán las obras ‘Un Lugar En Tu Corazón’ y ‘Solos’. Estas dos últimas volverán a tener un precio único de cinco euros.




Las entradas están disponibles en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en la web www.almeriacultura.com, así como en la taquilla la tarde de la representación.




Las obras
‘Violeta’ será lleva a escena el martes a las 18 horas por el grupo Axioma con dirección y guión de Rosa Díaz, Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud. El miércoles, 3 de enero, será el turno para la compañía La Gotera de la Azotea, a las 12 horas, con ‘A Cuentagotas’. Por la tarde, a las 18 horas la compañía de Teatro del Cuervo y José Luis Lago interpretará ‘Un Lugar En Tu Corazón’. El último día, el 4 de enero, a las 12 será la compañía Ángeles de Trapo la que represente ‘Tres Historias Tres’ y el ciclo concluirá a las 18 horas con la compañía YMedio Teatro y la obra ‘Solos’.








Temas relacionados

para ti

en destaque