El Mini Hollywood, con el Banco de Alimentos

Grupo Hoteles Playa invita a colaborar con la organización regalando entradas 

Espectáculo en el Oasys Mini Hollywood.
Espectáculo en el Oasys Mini Hollywood.
La Voz
01:00 • 24 oct. 2016

Al igual que el año pasado, el comité directivo de Grupo Hoteles Playa quiere colaborar con la gran labor que hace el Banco de Alimentos de Almería. Para ello, junto con sus principales proveedores, va a donar 26.000 kilos de alimentos a esta organización.




La sociedad almeriense también puede participar en esta iniciativa, consiguiendo a cambio entradas gratis para visitar Oasys Mini Hollywood. Para ello, durante el próximo jueves 10 de noviembre habrá puntos de recogida de alimentos de 10 a 13 horas en las naves del Banco de Alimentos en Roquetas (calle Ribadesella, 5), Vera (Plaza del Hospital, 3, junto a la Biblioteca Municipal) y Almería (Edificio Cámara de Comercio, entrada calle Sergio Leone, 5). 




Los interesados deberán llevar una bolsa que contenga dos litros de aceite, un kilo de azúcar y dos kilos de garbanzos y a cambio recibirán su entrada, valorada en 22,50 euros (válida hasta el 6 de abril de 2017).




Con esta iniciativa se donaron el pasado año más de 25 toneladas de alimentos y se repartieron más de 1.380 entradas para visitar el Oasys Mini Hollywood.








Temas relacionados

para ti

en destaque