Antiguos alumnos de las Jesuitinas se reencuentran en su 25º aniversario

María del Mar, Carmen, Sonia, Mamen y María Victoria son las organizadoras del encuentro

Los ex alumnos del Colegio de las Jesuitinas, se reencuentran para conmemorar su 25º aniversario
Los ex alumnos del Colegio de las Jesuitinas, se reencuentran para conmemorar su 25º aniversario
Juan Antonio Barrios
23:43 • 18 jun. 2016

Los antiguos alumnos del Colegio de las Jesuitinas, nacidos en el año 1973, se reencuentran para conmemorar el 25º aniversario de su promoción. Una celebración que ha acogido el restaurante Club de Mar. 
María del Mar Leyva, Carmen Sánchez, Sonia Orts, Mamen Seijas y María Victoria Revilla han sido las organizadoras de este encuentro entre compañeros.

“Una compañera de otra clase me recordó que este año era nuestro 25º aniversario y que podíamos organizar algo. En un principio no le di importancia, porque me parecía de ‘película americana’.  Estas pasadas navidades, coincidí con dos chicas, con las que compartí buenos momentos en el Colegio de las Jesuitinas. Me lo pasé tan bien que decidí involucrarme en la organización junto con Carmen Sánchez Góngora, María del Mar Leyva, Sonia Orts y Mamen Seijas.”, dijo la periodista María Victoria Revilla. 

La felicidad e intercambiando recuerdos y vivencias fue la nota destacada entre los setenta y ocho ex alumnos que acudieron a la conmemoración, entre las que se encontraban María Padilla, Noelia Belda o Mari Carmen López Saracho, entre otros. 

Las impresiones de María Victoria Revilla y de Carmen Sánchez Góngora, pueden ser fiel reflejo de los sentimientos vividos por todos. “Hay un chico que se llama Sergio. Era un dolor en el cole, y estuvo hasta segundo de EGB. Se ha venido desde la Comunidad de Valencia, donde reside, para celebrarlo con todos nosotros. Cuando nos hemos reencontrado, lo hemos visto igual, pero menos trasto (risas). No podía imaginarme que iba a estar tan nerviosa por esta celebración. Si me llegan a preguntar cómo me sentía ante esta cita con mis antiguos compañeros, te habría dicho que para nada nerviosa. En estos momentos te vuelves a sentir niña”, señala María Victoria.

El paso de los años logra que los malos momentos se diluyan y sólo recuerdes los buenos. Esta es una de las conclusiones que todos los asistentes expresaron. Pero también, esta conmemoración supone recuperar una amistad perdida por el paso de los años.











Temas relacionados

para ti

en destaque