Aquarium y Oasys se alían para ofrecer ventajas

 Los titulares de sus respectivos pases contarán con un 50% de descuento en la entrada del otro

Leone, mascota del Oasys, con Enrique Fernández y José María Rodríguez, directores respectivamente del Aquarium de Roquetas y del Oasys de Tabernas.
Leone, mascota del Oasys, con Enrique Fernández y José María Rodríguez, directores respectivamente del Aquarium de Roquetas y del Oasys de Tabernas.
La Voz
23:13 • 29 abr. 2016

Los directores del Aquarium de Roquetas y el Oasys de Tabernas, Enrique Fernández y José María Rodríguez, respectivamente, han presentado un acuerdo para ofrecer beneficios a los titulares de sus respectivos pases anuales, con el objetivo de generar sinergias y favorecer la visita a ambos centros turísticos entre los almerienses, que son la mayoría de sus visitantes habituales, usuarios de este tipo de pases.




De esta manera, los titulares de los pases anuales de ambos centros contarán con un descuento del 50% en el precio de la entrada del otro, extendiendo los beneficios a otras instalaciones más allá de las suyas propias.




Enrique Fernández ha valorado positivamente el éxito que está teniendo el pase anual del Aquarium de Roquetas, que cuenta ya con 800 titulares, casi todos ellos residentes en Roquetas, Almería y alrededores, que por prácticamente el precio de dos entradas pueden visitar el Aquarium las veces que quieran, sin ningún tipo de restricción, durante todo un año. Se trata de un producto cuyo uso no ha dejado de crecer desde que se pusiera en marcha y que es apreciado de forma especial por familias, que llevan a sus hijos varias veces al año a esta instalación. 




En parecidos términos se expresó el director del Oasys de Tabernas, que explicó que su centro cuenta con un número similar de pases anuales cuyos socios también podrán beneficiarse de descuentos en el Aquarium tras el acuerdo alcanzado. 




José María Rodríguez, reconoció que en el caso de su centro, “los almerienses son los grandes desconocedores del Parque Oasys, quizá porque de pequeños en visitas con el colegio lo vieron y piensan que no ha cambiado con el paso de los años”. Sin embargo, a su juicio, esta instalación tiene mucho que ofrecer, y además de los edificios en los que se rodaron películas del Oeste cuenta con una reserva zoológica “seria y profesional” que “fuera es bastante apreciada”, por lo que consideró muy positivos este tipo de acuerdos que facilitan que la visita para los almerienses “sea menos gravosa”.




Buenas perspectivas
Ambos centros han destacado el buen momento que vive el sector turístico y las buenas perspectivas que se presentan de cara a este verano. El director del Aquarium reconoció que en su caso “vamos muy relacionados con la capacidad hotelera de la zona, no sólo de Roquetas, sino también de Almería y en el último año ha subido bastante la ocupación y las previsiones son halagüeñas”.




Enrique Fernández también valoró positivamente la aceptación que está teniendo el producto presentado esta pasada Navidad, consistente en una jaula que permite sumergirse a sus clientes en el tanque central en el que se encuentran los tiburones sin conocimientos previos de submarinismo. Un nuevo producto que ya han contratado un centenar de personas.





Temas relacionados

para ti

en destaque