Cinco ‘Dedal de Oro’ se lleva Almería

Patricia Rosales, dos Dedales, Susana Lirola, Encarna Solá y Rosalía Navarro han sido las distinguidas

 Rosalía Navarro, Encarna Solá, María Salmerón, Rocío Miranda, Mar Segura, Patricia Rosales, Susana Lirola y Encarna Navarro.
Rosalía Navarro, Encarna Solá, María Salmerón, Rocío Miranda, Mar Segura, Patricia Rosales, Susana Lirola y Encarna Navarro.
Juan Antonio Barrios
23:40 • 20 feb. 2016

El Westin Palace Hotel de Madrid ha acogido la gala de entrega de los premios ‘Dedales de Oro’, considerados los ‘Goya de la Moda’.  

Entre los asistentes al Salón Palace se encontraban las almerienses Patricia Rosales, que ha logrados dos Dedales de Oro, como diseñadora de los únicos ‘zapatos joya’ a medida para mujeres de todo el mundo y por la Escuela Superior de Moda y Empresa de Andalucía, ESME Andalucía. Esta última distinción al emprendimiento e iniciativa fue recogida por la directora de la Escuela, María Salmerón y por la gerente, Rocío Miranda. Susana Lirola, diseñadora; Encarna Solá, Tocados; Rosalía Navarro, Navarro Pasarela; junto a los ‘Dedal de Oro’ a Patricia Rosales, son los cinco galardones que ha conseguido Almería, Provincia que más distinciones ha recibido. 




Los Premios
En el año 2009, dirigidos por el mundo de la moda y la imagen, nacieron estos premios ‘Dedal de Oro’, tratando de alentar la trayectoria tanto a nivel nacional como internacional, reconociendo el talento y carrera profesional en el sector.   

El Dedal de Oro, tiene como consejeros a Victorio & Lucchino, diseñadores del dedal, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Elio Berhanyer, Javier Larrainzar, Hannibel Laguna, Miguel Marinero y Purificación García.  El fundador y director de los Premios, Ignacio de Jacob y Gómez, conde de Pozos Dulces, ha sido en encargado de entregar del Dedal de Oro.

Durante la ceremonia, el diseñador Petro Valverde  fue nombrado  Consejero de Honor por su trayectoria en el mundo de la moda española. El diseñador expresó a Patricia Rosales estar encantado con la visita que realizará próximamente a Almería, invitado por ESME Andalucía.  










Temas relacionados

para ti

en destaque