Antílopez, nueva cita con ‘Palabra de músico’

El dúo músico-teatral onubense presentan su original propuesta el viernes en el Teatro Apolo

Antílopez llegan desde Huelva a ‘Palabra de músico’.
Antílopez llegan desde Huelva a ‘Palabra de músico’.
La Voz
21:05 • 08 feb. 2016

Su propuesta es tan diferente que, por tener, tienen hasta canal propio de televisión a la carta. Antílopez, el dúo de “chiripop absurdo depresivo con catarsis tragicómica” formado por los onubenses Miguel Ángel Márquez y José Félix López, actuará en el Apolo de la capital este viernes 12 de febrero a las 21.30 horas, en la segunda cita de la temporada de ‘Palabra de Músico’, ciclo puesto en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones en el ‘Invierno Cultural’.




Una iniciativa de Kuver Producciones, que hace que los músicos sean entrevistados en formato íntimo antes de dar inicio a la actuación, y que ha recibido una excelente acogida de público en las entregas de Mikel Erentxun, Zahara, Funambulista o Fran Fernández. 




Las entradas están a la venta en la taquilla del Apolo y en la web www.almeriacultura.com a un precio de 15 euros anticipada. En taquilla, la noche del concierto, pasarán a 18 euros.




Tras abarrotar las salas españolas con ‘Por desamor al arte’, Antílopez presentará en Almería este viernes su tercer disco-espectáculo, titulado ‘Desprendimiento de Rutina’, que ahonda y perfecciona su fórmula: honestidad, música original, sentido del humor y cercanía con el público.




Antílopez presentan un nuevo concepto de canción de autor. Son compositores e intérpretes de sus creaciones y espectáculos, cuya escena es representativa por un toque de post-humorismo. Nombres como los primeros años de Sabina, Javier Krahe, Kiko Veneno, se mezclan con la vis cómica de La Trinca, Faemino y Cansado o Lina Morgan. 




“No les podemos garantizar que vayan a disfrutar de lo que van a presenciar, pero sí un mínimo de higiene”, aseguran. El viernes espera un viaje musical de casi dos horas, con un discurso desternillante que conecta con público de todas las edades.






Temas relacionados

para ti

en destaque