Níjar deja su marca en el stand de ‘Los Pueblos más bonitos de España’ en FITUR

El vídeo, que ya tiene las 75.000 reproducciones en 24 horas, se ha visto en este selecto club

José Francisco Garrido señala Níjar en el stand de Los Pueblos Más Bonitos de España
José Francisco Garrido señala Níjar en el stand de Los Pueblos Más Bonitos de España
Gregorio Fernández
10:34 • 26 ene. 2024 / actualizado a las 10:46 • 26 ene. 2024

El Ayuntamiento de Níjar ha proyectado el vídeo promocional que ha elaborado con motivo de la celebración de FITUR 2024 en el stand que ‘Los Pueblos más bonitos de España’ tiene en esta Feria Internacional de Turismo. Por allí ha pasado el alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, quien acompañado por los ediles de Turismo y de Alcaldía, Pilar Fenoy y María José Herrada, así como por el alcalde de Lucainena de las Torres —otro municipio almeriense que forma parte del ‘club’ de lugares con encanto— ha podido intercambiar impresiones con el presidente de esta asociación turística y cultural, Ángel Gracia.





Este vídeo promocional se presentaba al público unas horas antes en el pabellón de la Junta de Andalucía y bajo el respaldo de la Diputación Provincial y del propio Gobierno andaluz. En menos de 24 horas, el vídeo que muestra el “sinfín de matices” por descubrir en Níjar ha alcanzado las 75.000 reproducciones.





Cabe recordar que la Villa de Níjar cumple ahora cinco años desde que entró a formar parte de ‘Los Pueblos más bonitos de España’, una asociación que surge de la necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española. Lugares de gran belleza que destilan historia y cultura a la par, villas donde la tradición envuelve al viajero, que al mezclarse con los lugareños, pasa a formar parte de este marco único aunque sea solo por unos instantes. Su principal objetivo es la promoción de zonas preferentemente rurales y de pequeños municipios a través de de las diferentes acciones que la asociación emprende





Temas relacionados

para ti

en destaque