Cinco alojamientos de ensueño en el corazón de Cabo de Gata llegan a FITUR

El grupo ConfortySabor son un referente de la hostelería en la provincia

Las maravillosas vistas de la Villa Singular
Las maravillosas vistas de la Villa Singular
Gregorio Fernández
09:58 • 25 ene. 2024

A la hora de disfrutar de nuestro tiempo de ocio, son los pequeños detalles los que nos van a hacer vivir de una forma diferente e intensa esa experiencia. Comer en un restaurante en un entorno único, ver salir el sol por el Mar Mediterráneo desde nuestra habitación o desayunar frente a una playa maravillosa con la brisa marina.



El conjunto de alojamientos de ConfortySabor se encuentran enclavados en pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Cata, en un marco sin igual y único en la península. El grupo nació con una conciencia clara de proteger el hábitat donde se iban a encontrar sus alojamientos y que los clientes también la tuvieran al vivir por unos días allí, conocer a sus gentes y paisajes y entender, así, la importancia de este paraíso en la tierra.



Durante estos días el equipo de ConfortySabor estarán en FITUR presentando y enseñando al mundo (FITUR es de las ferias de turismo internacionales más importantes) las maravillas del Cabo de Gata y sus cinco establecimientos hoteleros, diseñados para cuatro perfiles diferentes de clientes con un concepto de calidad muy alto.






Así, esta oferta comienza con el Hostal del Cabo, junto al Puerto Deportivo de San José, una apuesta de alojamiento moderna y asequible. El Hostal Las Gaviotas es la oferta mas equilibrada para familias y grupos. También se encuentra su Hotel de 4 estrellas MC San José, está pensado para que los huéspedes disfruten de una gran experiencia a medida. 



Para una estancia más exclusiva y única tienen la Villa Singular, con 6 habitaciones sobre el mar. Y por último, la Finca Maltés del Fraile, un hotel rural en un espacio extraordinario ideal para vivir la experiencia del Parque de la forma más auténtica e inmersiva. Su Finca Maltés es también la mejor opción del Parque Natural para eventos privados y de empresas. 






En lo que se refiere a opciones de restauración tienen sus restaurantes Casa Pepe, en San José y en Las Negras, conocidos y queridos por toda la gente que visita estas localidades. Situados a pie de playa con unas vistas preciosas y con el sello de identidad del grupo que los gestiona.

ConfortySabor es hoy un referente de la hostelería en la provincia y está siendo especialmente valorado en FITUR. Una forma de vivir el Parque Natural Cabo de Gata que los huéspedes no olvidarán.




Temas relacionados

para ti

en destaque