Mármoles Gutiérrez Mena: Un referente en constante evolución

La empresa familiar, con más de 60 años de experiencia, trabaja con todo tipo de productos

Proyecto en el que ha trabajado Gutiérrez Mena.
Proyecto en el que ha trabajado Gutiérrez Mena. La Voz
La Voz
09:34 • 10 nov. 2023

Hablar de uno de los productos más conocidos y demandados dentro del sector de la piedra natural es hablar sin duda del origen de la empresa Mármoles Gutiérrez Mena.  Y es que la historia de esta empresa almeriense, fundada hace más de sesenta años, está estrechamente ligada al conocido Blanco Macael en su origen, si bien es cierto que con el paso del tiempo Mármoles Gutiérrez Mena ha evolucionado hasta poseer los conocimientos y medios necesarios para trabajar con cualquier tipo de material o variedad de piedra natural a lo largo y ancho del planeta.

De este modo, a lo largo de las más de seis décadas de experiencia y trabajo que acumula la empresa, Mármoles Gutiérrez Mena ha mantenido la esencia y la atención con sus clientes de toda empresa familiar que ha logrado consolidarse y convertirse en un referente dentro del sector tanto a nivel nacional como internacional, manteniendo como máximas el respeto, la honestidad y la comunicación con el cliente.

Unos valores que les permiten un contacto estrecho con el cliente de cara a satisfacer todas sus necesidades. Mármoles Gutiérrez Mena comenzó a exportar hace más de 25 años y actualmente más de un 50% de su facturación se destina más allá de nuestras fronteras nacionales, teniendo como mercados principales el de EEUU y países de toda Europa, entre otros situados en África. Precisamente, entre algunos de los últimos proyectos más destacados en los que ha participado Gutiérrez Mena, destaca el que ha tenido lugar en la república africana de Cabo Verde.

En este caso, la empresa ha conseguido materializar con éxito e ‘in situ’ una obra muy emblemática con la colocación de todas las piezas arquitectónicas de la fachada de un importante templo situado en el mencionado país. Uno de los ejemplos más relevantes de cómo, manteniendo los valores de la empresa familiar que es, Mármoles Gutiérrez Mena ha logrado participar en importantes trabajos con piedra natural alrededor del mundo.

La vanguardista maquinaria de la que dispone en su fábrica unida a la tradición artesanal de una empresa familiar, permite a Mármoles Gutiérrez Mena acertar con eficacia en el resultado de todo tipo de proyectos.










Temas relacionados

para ti

en destaque