“El Teatro Auditorio de Roquetas siempre estará abierto para los espectáculos”

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, agradeció la celebración de los Premios Poniente

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, en su discurso previo al fin del acto.
Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, en su discurso previo al fin del acto. Juan Pablo García
Mohamed Ezzizaoui
21:22 • 20 oct. 2023

La edición XIX de los Premios Poniente, celebrada en Roquetas de Mar, se convirtió en un emotivo homenaje al trabajo y esfuerzo de la comarca. El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat Ayllón, tomó la palabra para expresar su gratitud a todos los presentes y en especial a LA VOZ por organizar un evento tan agradable y respetado.



En sus declaraciones, el alcalde destacó la importancia de estos premios y el papel fundamental que desempeñan para reconocer el compromiso y la dedicación en la comarca del Poniente. "Quiero agradecer a la Diputada Nacional, a los alcaldes, al Parlamentario Andaluz y a todas las autoridades que están aquí con nosotros, pero en especial les agradezco su trabajo y esfuerzo, porque la provincia de Almería, concretamente el Poniente, se ha hecho gracias a ese trabajo", afirmó.



El alcalde Amat enfatizó la relevancia del evento al decir: "Agradezco a todos y a todas vuestra presencia hoy en este acto tan importante". Además, hizo hincapié en el compromiso de Roquetas de Mar con la cultura y el arte al señalar que "el Teatro Auditorio de Roquetas siempre estará abierto para llevar a cabo estos espectáculos para engrandecer el Poniente". Estas palabras resaltaron la hospitalidad de Roquetas de Mar y su disposición a contribuir al crecimiento cultural y artístico de la comarca.








Temas relacionados

para ti

en destaque