Formación estética, una salida laboral en la academia más veterana de Almería

La Academia Carol’s es un referente en la formación y tratamientos estéticos en la capital

Alumnas de la academia celebrando su formación.
Alumnas de la academia celebrando su formación. La Voz
César Lorente Venteo
09:32 • 27 feb. 2024

Hablar de formación estética y de maquillaje en Almería significa hablar de la Academia Carol’s, el centro que desde el año 1988 lleva preparando a los mejores profesionales estéticos de la provincia. Actualmente está bajo una nueva dirección de manos de Trini Martínez, quien ha sido formadora en la Carol’s y propietaria de una academia durante 9 años. Ahora afronta esta nueva etapa con muchas ganas y mucha ilusión.




“Cogí las riendas hace 3 años con el objetivo de continuar el legado histórico de la academia pero adaptándonos a las últimas tendencias tanto en formaciones como en trabajos estéticos” cuenta Trini a La Voz de Almería. “Es una responsabilidad muy grande. Todo el equipo quiere seguir ofreciendo la mejor calidad en nuestras formaciones, además de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Y todo ello adaptándonos a las nuevas tendencias y estando siempre en lo último del mercado.




La academia y clínica estética es todo un referente en la provincia tanto en estética integral como en el maquillaje profesional. Además de formar a futuras esteticistas, asesoran a quien quiera montar una clínica nueva, aconsejan y dan cursos de renovación a profesionales y distribuyen productos a centros de belleza de alto nivel. Sin olvidar que son un centro homologado por la Junta de Andalucía para ofrecer certificados de profesionalidad.




Una de las características más valoradas de la Academia Carol’s es su opción de ofrecer dos servicios adaptados para todos los bolsillos. Una parte está hecha por los profesores especialistas de la academia y otra parte, con unas tarifas más asequibles, que realizan sus alumnos. Servicios dentro de la imagen personal, incluyendo micropigmentacion, tatuaje y piercing.




“Nuestro mayor aval es la experiencia de nuestros educadores, así como la larga lista de grandes profesionales de la estética actuales que en su momento fueron alumnos nuestros”, continúa Trini. “Alumnos que, además, siguen contando con nuestro apoyo ya que reciben formaciones continuadas y ellos cuentan nosotros en la adquisición de productos de alta calidad para sus centros”.




Así que tanto si se está interesado en aprender y convertirse en profesional de la estética y el maquillaje, como en recibir alguno de los muchos tratamientos de bienestar que realizan (masajes relajantes, tratamientos faciales, laminado de cejas, lifting de pestañas, tratamientos de manos y uñas, esmaltado permanente de uñas y un larguísimo etcétera) Caro’ls es el centro para ti.


Para pedir información o pedir cita en el 950240944 o 950224702, visitar su web https://academiacarols.com/, sus redes sociales tanto en Facebook como en Instagram @academiacarols o visitarles en su sede en la Avenida del Mediterráneo. Allí podrás recibir más de 40 años de experiencia estética en tus manos




Temas relacionados

para ti

en destaque