Camila Cabello se pasa al rubio platino, el color de moda esta primavera

El cabello de Camila y su nuevo color ha quemado sus redes con reacciones de sus fanáticos

Camila Cabello.
Camila Cabello.
Mireya Roca
19:35 • 08 feb. 2024

Camila Cabello ha dejado atónito a su ejército de fans con su nueva imagen. La cantante de ‘Habana’, de 26 años, ha debutado en Instagram con un vídeo en el que aparece con color de cabello rubio platino. “Es hora >:)”, ha bromeado, revelando sus nuevos mechones después de años de lucir su melena morena. 



En el clip, filmado por la propia artista con una videocámara, posa con una camiseta blanca, delineador de ojos negro oscuro y una capa de brillo labial, cantando mientras balancea el pelo mojado.  Según una fuente cercana que ha hablado con ‘People’, se trata del estilismo más brillante de la estrella cubanomexicana



De hecho, este ‘new look’ anuncia el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de la intérprete. Además, su cambio de imagen coincide con las tendencias de coloración para esta primavera-verano 2024.  Y es que se imponen especialmente las melenas rubias a base de matices vainilla, rubios platinos y melocotón… 



Tendencia del rubio



Sobre qué tonalidad de rubio a escoger, Santiago Agüero, experto en cabello de Kevin Murphy, nos cuenta qué matiz puede favorecer más. “Los rubios extremos, como el platino, favorecen a las melenas muy escaladas con flequillos texturizados o cabellos escalados con mucho movimiento. Y rubios naturales, a las melenas largas y con poca textura”, detalla.  



La citada marca, que se sitúa en la vanguardia de la coloración, destaca los nuevos Opulent Reflection Shades de Color.Me Gloss, con cuatro tonos, entre los que sobresalen el rubio platino y el rubio claro natural, inspirados en la exitosa tendencia ‘glass skin’, que reivindica una tez limpia, reluciente y luminosa, como de la del cristal.  Agüero subraya que “los tonos rubios siempre han sido sinónimo de frescura y elegancia". "Desde los rubios dorados hasta los platinos, hay una amplia gama de tonalidades para elegir, permitiendo a cada persona encontrar el tono que mejor se adapte a su tono de piel y estilo personal”, añade, y afirma que, “en todas sus variantes, es la tonalidad ideal para aportar luz al rostro y rejuvenecer". 



Por ello, "es una de las apuestas más solicitadas en los salones de peluquería a partir de los 50”.  Según la estilista de la cantante, Nikkei Lee, “Camila quería un gran momento para 2024 y ¡qué momento más grande que volverse rubia platino! ¡Un color que nunca antes había tenido!”, dijo Lee en un comunicado.  “Nos prometimos mutuamente que podríamos hacerlo, pero sólo si manteníamos su cabello lo más saludable posible. Y es que al pasar de un cabello casi negro a un cabello rubio platino, es importante tener paciencia y comprender que es un proceso”, argumenta. 



Reacción de los fans

Como era de esperar, los seguidores de la artista no han dudado en comentar su sorpresa ante el radical cambio de imagen en la sección de comentarios. "ALLÍ ELLA ESTÁ ISSSSSS”, ha escrito un fan, mientras que otro ha apuntado: “Se acerca la era de la estrella del pop rubia explosiva”. "Ella ya viene", ha escrito un tercer seguidor, y otro ha asegurado que está "gritando, llorando, vomitando". Muchos también la han comparado con otras estrellas del pop como Sabrina Carpenter y Christina Aguilera.


Temas relacionados

para ti

en destaque