El protocolo que hará brillar a las estrellas en los Goya

El centro de belleza vallisoletano Bodybrite y la firma cosmética Scens, los responsables

El protocolo que hará brillar a las estrellas en los Goya.
El protocolo que hará brillar a las estrellas en los Goya. Pixabay
Mireya Roca
18:11 • 23 ene. 2024

Valladolid se vestirá de gala el próximo 10 de febrero para acoger la 38º edición de los Premios Goya. Todas las actrices y los actores, así como los demás profesionales del séptimo arte, lucirán espléndidos y con una piel radiante gracias a que el centro de belleza Bodybrite, ubicado en el corazón de Valladolid, junto a Scens, firma de cosmética unisex, llevarán a cabo un protocolo exclusivo, denominado ‘Skin, glow, action’!, que aportará luminosidad a la piel a los protagonistas de la fiesta del cine español. 



“Lo que hace visible a una estrella es su brillo único y especial, la luminosidad que desprende en el firmamento. Y eso mismo sucede con nuestra piel. Para que un rostro deslumbre a simple vista y desprenda salud, felicidad y belleza necesita ‘glow’, y esto es lo que vamos a conseguir con el tratamiento exclusivo que hemos creado junto a Scens, la marca de cosmética orgánica y vegana con la que trabajamos mano a mano y confiamos desde que abrimos la puertas de nuestro centro”, explican Blanca e Isabel Díez, fundadoras de Bodybrite.



“Es un placer y un honor ser la marca elegida por un centro tan bien posicionado en el sector como lo es Bodybrite para mimar los rostros que representan la calidad del cine español", asegura por su parte Steven Bullon, fundador y CEO de Scens. 



Un tratamiento exclusivo de alfombra roja  



La base de cualquier protocolo facial es siempre una limpieza profunda de la piel para eliminar por completo la suciedad y las impurezas que vamos acumulando jornada tras jornada. La doble higiene, realizada mediante L’Huile Démaquillante y Le Gel, es clave para empezar a revelar el brillo de la piel.  



 El ritmo frenético, la falta de descanso y la polución, entre otros, originan además un estrés oxidativo en la piel haciendo que esta envejezca y se vea cada día más apagada. Para combatir estos efectos, la exfoliación es, sin duda, un 'must'.  L’Exfoliant Radiance Enzymatique, un exfoliante facial enzimático, aporta al cutis un efecto radiante inmediato gracias a su acción ultrasuave. 



Su combinación de enzimas de origen natural a base de papaya y piña ayuda a eliminar las células muertas sin atacar las sanas, neutralizando los ácidos grasos y dejando el rostro radiante y libre de impurezas. Además, impulsa la regeneración y preparación del rostro para, a continuación, nutrirlo e hidratarlo en profundidad.  



 En este proceso, destacan los ‘boosters’ de ácido hialurónico de tres pesos moleculares. Mediante unas técnicas propias del masaje efecto ‘lifting’, las esteticistas logran que los principios activos penetren en las capas más profundas de la piel y consiguen redibujar el óvalo facial para un efecto ‘flash’ inmediato.


Temas relacionados

para ti

en destaque