El despacho que gana exoneraciones millonarias

En los últimos 8 años han ganado más de cuatrocientos litigios de este tipo

El despacho de Bellot Abogados.
El despacho de Bellot Abogados.
César Lorente Venteo
11:34 • 13 ene. 2024 / actualizado a las 11:39 • 13 ene. 2024

En el año 2015 se aprobó en España la Ley de Segunda Oportunidad, una norma por la que personas físicas pueden exonerar las deudas que sean incapaces de pagar. Desde entonces, el despacho almeriense Bellot Abogados lleva ofreciendo sus servicios para ayudar a aquellas personas que se quieran valer de esta ley y conseguir, finalmente, un auto de un juez que le exonere de esa deuda.




“La verdad es que es una satisfacción muy grande cuando los clientes te dan las gracias emocionados”, cuenta Marcelino Rey Bellot, economista, abogado y administrador de fincas, y fundador del despacho. “Estamos hablando, en algunos casos, de deudas muy grandes, hasta millonarias. Autónomos que se ven endeudados de la noche a la mañana o gente firma con promotoras que se van a la quiebra, y que gracias a nuestro trabajo se ven liberados de esa carga”.




Y tiene razón Marcelino cuando habla de estas deudas millonarias, ya que han pasado por sus manos casos que han terminado con autos favorables de 3 y hasta 5 millones de euros. “Por suerte, en los últimos años también se han agilizado los tiempos y en los procedimientos donde no hay bienes, o no hay que liquidar bienes, ya no hay que nombrar administrador concursal y nuestros clientes pueden solucionar sus problemas en un plazo rápido”.

Especialización y confianza



El despacho cuenta con 4 abogados, una graduada social y un economista. En los 8 años que llevan dedicándose a la Ley de Segunda Oportunidad para personas físicas han ganado más de 400 procesos. Además, también están especializados en concurso de acreedores de personas jurídicas a quienes ayudan a liquidar y disolver las sociedades de manera lícita.




También, desde Bellot Abogados llevan todo tipo de procedimientos como derecho mercantil, cláusulas abusivas, accidentes de tráfico, derecho penal, incapacidades, asesoría fiscal o administración de fincas, en la provincia de Almería, Madrid y Barcelona. Para más información se puede visitar su oficina en la capital, en la Av. Federico García Lorca, o llamar a los teléfonos 950 17 24 00 y 696 462 671.






Temas relacionados

para ti

en destaque