Llena un carro de la compra en un minuto y llévatelo a casa

Un concurso en el que los participantes tendrán que llenar un carro de la compra en 60 segundos

El cartel de la promoción de Cash Borosa.
El cartel de la promoción de Cash Borosa.
César Lorente Venteo
10:35 • 13 ene. 2024

Cash Borosa, el supermercado de los almerienses, cerró un exitoso 2023 con su innovador y pionero formato de Cash de Alimentación Híbrido para todos los públicos, especialmente orientado a familias y profesionales ubicados en la provincia de Almería. Además, es un supermercado donde comprar tiene premio, ya que con su tarjeta Amigo puedes disfrutar de múltiples ventaja como llevarte un regalo por completar la tarjeta, vivir experiencias únicas, concursos, sorteos, participar en el día sin iva y otras muchas promociones.




En 2023 realizaron la campaña “La ruleta de la Fortuna en familia” que ofreció experiencias familiares con escapadas a los balnearios en Archena, estancias en la casa rural “La Jirola” en Abrucena, visita al mini Hollywood, paseos a caballo, carros de compra valorados por 200 € y hasta conciertos de David Bisbal.




Un concurso emocionante



En 2024, Cash Borosa se reinventa con la campaña “Desafío Express”, una propuesta divertida y emocionante. Los clientes, en un minuto, recorrerán los pasillos llenando sus carros con todo lo que puedan, desde jamones o licores hasta detergentes o productos de limpieza, alcanzando hasta 300€ en productos.




Esta campaña, que supera los límites de las promociones convencionales, promete ser una experiencia inolvidable para los participantes, que se realizará trimestralmente para seleccionar un único afortunado ganador entre sus dos tiendas.




Todo aquel interesado en profundizar sobre esta iniciativa pueden visitar la página web de www.cashborosa.es donde encontrarán una sección dedicada a la Tarjeta Amigo y podrán acceder a la información completa sobre los detalles y ventajas de esta promoción. El enlace directo para explorar más sobre la Tarjeta Amigo y la Campaña Desafío Express es el siguiente: www.cashborosa.es/content/tarjeta-amigo.




Para cualquier consulta sobre el concurso, u otro tipo, se puede contactar vía WhatsApp al 633 88 63 55 o a los teléfonos 950 17 40 16 , en Huércal de Almería, o 950 14 60 20, en Roquetas de Mar,  o visitar cualquiera de sus sedes.



San Valentín

Cash Borosa no se detiene y está preparando su ya famosa campaña de San Valentín, que este año promete ser aún más romántica y divertida. Una vez más, los establecimientos de Cash Borosa tendrán un photocall inspirado en el popular programa “First Dates". La foto más cautivadora será premiada, añadiendo un toque de emoción al día de los enamorados.

Además, Cash Borosa ha ideado para las cena románticas algunos productos para sorprender a las parejas, como el Espumoso Moscato blanco Pétalo II Vino dell’Amore Bottega, 2 variedades de pasta rellena italiana de corazón rojo y amarillo que son una exquisitez y una caja de su marca “mappets". Esta caja incluye sus deliciosas berlinas, presentadas en una irresistible forma de corazón para conquistar a los más golosos. Y, para complementar este dulce detalle, han incluido una botella pequeña de cava benjamín acompañada de dos copas.


Temas relacionados

para ti

en destaque