Despídete de las ojeras con este truco de maquillaje

Sorprendente y fácil utilizando corrector y colorete líquido

Como eliminar las ojeras con este truco de maquillaje
Como eliminar las ojeras con este truco de maquillaje
María José Salmerón
20:08 • 30 dic. 2023 / actualizado a las 20:26 • 30 dic. 2023

En la constante búsqueda de soluciones innovadoras para disimular las ojeras, influencers han desvelado un nuevo truco de maquillaje que promete transformar la mirada y conferir al rostro un aspecto radiante y descansado. Denominada "Ombré Undereyes," esta técnica de maquillaje utiliza una combinación única de corrector y colorete líquido para lograr resultados sorprendentes y fácilmente replicables.



Pasos sencillos para aplicar el "Ombré Undereyes"



Corrector Luminoso. Comienza aplicando un corrector de tono muy claro y luminoso desde el lagrimal del ojo hacia afuera. Este tono inicial ayuda a iluminar la zona debajo de los ojos y a contrarrestar cualquier tono morado o grisáceo.



Tono similar a la piel. A continuación, crea un segundo círculo con un corrector que se asemeje más al tono natural de tu piel. Este paso ayuda a fusionar la transición entre el área iluminada y la piel circundante, logrando un aspecto uniforme y natural.



Tono oscuro. Prosigue con un corrector de un tono más oscuro para agregar profundidad y definición. Aplica este tono en la parte externa del área de las ojeras para crear un efecto de sombra suave.



Toque final con colorete líquido. Para completar el efecto "Ombré Undereyes," aplica un toque final de colorete líquido en tono rosado. Este paso aporta un toque de frescura y luminosidad, dejando la mirada más despierta y rejuvenecida.



Mezcla y fusiona. Utiliza una brocha, esponja de maquillaje o los dedos para mezclar suavemente todos los tonos a toquecitos, logrando una transición perfecta entre los diferentes productos y un resultado natural.



Este truco de maquillaje, que ha ganado popularidad en plataformas como TikTok, demuestra ser accesible para cualquier persona que desee mejorar la apariencia de sus ojeras de manera fácil y efectiva. 



Temas relacionados

para ti

en destaque