Be Pretty cumple 4 Años de excelencia en micropigmentación capilar

Conchi De La Cruz lidera la vanguardia en estética y micropigmentación en Almería

Conchi De La Cruz.
Conchi De La Cruz.
M. A. Mena Beltrán
07:00 • 27 oct. 2023

Be Pretty, una empresa especializada en servicios de estética y micropigmentación capilar, se complace en anunciar su cuarto aniversario. Durante estos cuatro años, la empresa se ha destacado por ofrecer servicios de la más alta calidad y por estar a la vanguardia de las técnicas más avanzadas en el campo de la micropigmentación capilar.






La micropigmentación capilar es una técnica revolucionaria que ha avanzado rápidamente en todo el mundo, y Be Pretty ha sido una de las pioneras en introducirla en España. Esta técnica, aún desconocida para muchos en el país, ha demostrado ser un recurso valioso para quienes buscan soluciones para la pérdida de cabello y la alopecia.






Conchi DeLaCruz, la fundadora y directora de Be Pretty, ha desempeñado un papel crucial en la promoción y el avance de la micropigmentación capilar en España. En 2022, DeLaCruz asistió al Congreso Internacional más importante de Micropigmentación Capilar en Las Vegas como invitada especial. Durante este evento, tuvo la oportunidad de aprender de los líderes de la industria y renovar su conocimiento sobre las últimas técnicas y avances en el campo.






Además, Conchi DeLaCruz ha compartido su experiencia como experta en micropigmentación capilar en diversas conferencias internacionales. Fue ponente en el Congreso de Micropigmentación en Bratislava, Eslovaquia, donde compartió sus conocimientos sobre la micropigmentación capilar femenina. También tuvo el honor de ser ponente en el Speak Corner de Ifema en Madrid, donde aportó ideas y técnicas innovadoras en el campo de la micropigmentación capilar.




El compromiso de Be Pretty con la excelencia en cada tratamiento se refleja en los resultados que ofrecen a sus clientes. La empresa se enorgullece de destacar por la naturalidad que caracteriza a sus líneas frontales, brindando a los clientes un aspecto fresco y rejuvenecido.


El pasado puente, Conchi DeLaCruz asistió al congreso "Meeting of Minds" en Manchester, donde fue finalista como la mejor técnica especialista en Micropigmentación Capilar de Europa y Reino Unido. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de Be Pretty con la calidad y la innovación en cada uno de sus tratamientos.


Be Pretty sigue trabajando incansablemente día a día para ofrecer resultados excepcionales y garantizar que cada cliente experimente felicidad y alegría al ver los resultados de su tratamiento. La empresa se enorgullece de su compromiso con la satisfacción del cliente y la búsqueda constante de la perfección en el campo de la micropigmentación capilar.






Temas relacionados

para ti

en destaque