Los cuatro colores de cabello más deseados para este otoño

La firma Kevin Murphy crea unas propuestas de coloración ‘de tendencia’

Uno de los cuatro colores de pelo que estarán de moda este otoño.
Uno de los cuatro colores de pelo que estarán de moda este otoño.
Mireya Roca
20:24 • 04 oct. 2023
Para volver a la rutina con energía y un ‘look’ que resulte tan brillante y favorecedor como otoñal, te proponemos cambiar el color del cabello. Para ello, te contamos cuáles son los matices que se llevan esta temporada y que se convertirán en los más demandados en las peluquerías.  

Según la firma Kevin Murphy, los cuatro tonos de cabello que van a marcar tendencia son los rubios platinos; rubios claros; violetas chocolate y castaños claros

En el caso del rubio platino, ofrece una gran dosis de brillo al pelo, así como unos pocos reflejos ceniza en tonos vainilla. Mientras que el rubio claro natural está inspirado en la luz que refleja el roble. 



Por su parte, el violeta chocolate, que se suma a la tendencia de los tonos chocolate fríos, crea un pigmento bronce tostado.

Por último, el castaño claro para morenas es una coloración con reflejos en  tonos moca y piedra, que aporta gran luminosidad al cabello. 

Todos ellos forman Opulent Reflection Shades, nueva gama incluida en la línea Color.me Gloss de la citada marca de peluquería profesional, que utiliza ingredientes procedentes de microcultivo para obtener un resultado natural y sostenible, es decir, respetuoso con el medio ambiente

A partir de las tendencias de las pasarelas internacionales más reconocidas, el prestigioso estilista y creador de la firma homónima, Kevin Murphy, vuelve a estar a la vanguardia capilar. 



Sus propuestas de coloración ofrecen matices multitono increíblemente fáciles de llevar y que potencian la expresión propia.  “Ha habido una demanda abrumadora de estos cuatro nuevos tonos que encarnan a la perfección las opciones de tendencia que nuestros clientes adoran”, señala Kate Reíd, directora de diseño y color de Kevin Murphy. “La coloración ácida de Color.me Gloss apuesta por dar prioridad a la salud integral del cabello, sin concesiones”, concluye. 










Temas relacionados

para ti

en destaque