Desvelan la marca que fabrica la cerveza de Mercadona

Los clientes no daban crédito al enterarse

Desvelan la marca que fabrica la cerveza de Mercadona.
Desvelan la marca que fabrica la cerveza de Mercadona. La Voz
La Voz
13:32 • 13 nov. 2022

Mercadona es uno de los supermercados con más éxito en España, ya que cuenta con una gran variedad de productos. Uno de los más aclamados por los clientes es su cerveza Steinburg.Ya sea por su sabor o por su bajo precio, pero esta se ha convertido en una de las bebidas alcohólicas más deseadas, e incluso la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) llegó a considerarla como la mejor del mercado por su sabor, composición y buena relación calidad-precio.



Con su marca se comercializan varias modalidades, como la Clásica, Especial, Shandy, Radler o Suave, que están disponibles en los lineales de este supermercado en dos formatos: botella o lata.

Sin embargo, no ha sido hasta hace bien poco cuando se ha conocido quién es el fabricante de una de estas modalidades de cerveza, la Steinburg Suave, un descubrimiento que ha corrido como la pólvora en redes sociales y que muchos usuarios no dan crédito.



Concretamente el fabricante de la Steinburg Suave no es otro que el reputado fabricante de cerveza belga Brouwerij Martens, una empresa familiar fundada en 1758 y que se encarga de comercializar su cerveza bajo su marca, así como para otras marcas.

"Me parece increíble que una cerveza tan barata sea belga, no me lo creo", comentaban algunos usuarios en sus cuentas de la red social Twitter.

La lata de 33 cl de cerveza Steinburg Suave se puede encontrar en Mercadona por un precio de 0,25 euros la unidad, más barata que la Clásica (0,26 euros/unidad) o la Steinburg Especial (0,32 euros/unidad).

La Steinburg Suave es la única variedad de estas cervezas de fabricante belga, ya que el resto de las cervezas de Steinburg están fabricadas en España por el grupo Damm, otra importante compañía del sector, que cuenta con una planta en Font Salem (Valencia).








Temas relacionados

para ti

en destaque