La Reina Letizia dice adiós a los tacones: así ha aparecido

La reina.
La reina. Europa Press
La Voz
17:23 • 16 oct. 2022

Los reyes, Don Felipe y Doña Letizia, se han dejado ver este domingo en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para comenzar su viaje de estado a Alemania, de tres días. Acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, y la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez, se enfrentan a una agenda de lo más apretada en los próximos días.

Para esta ocasión, la Reina Letizia se ha dejado ver con un traje sastre, de raya diplomática, con zapato plano con maxisuela y un top blanco. Los monarcas han sido despedido en el pabellón de Estado, de la Terminal T-4, con honores justo antes de emprender este viaje de estado de tres días.







En el día de mañana, Don Felipe y Doña Letizia serán recibidos oficialmente con honores en el Palacio de Bellevue por el Presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier. Posteriormente, los Reyes realizarán una ofrenda floral en el Monumento a las Víctimas de la Guerra y la Tiranía.

Por la tarde, Su Majestad el Rey visitará el Instituto Fritz Haber de la Sociedad Max Planck y mantendrá un encuentro con el Canciller Olaf Scholz en la Cancillería Federal. A última hora del día, en el Palacio de Bellevue, Don Felipe y Doña Letizia asistirán a la Cena de Estado ofrecida en su honor.








Temas relacionados

para ti

en destaque