La gran mentira que se contó en el programa ‘First Dates’ sale a la luz

Las redes muestran su enfado: “Si se comprobara en el casting la veracidad de los participantes

La gran mentira que se contó en el programa \'First Dates\' sale a la luz.
La gran mentira que se contó en el programa \'First Dates\' sale a la luz. La Voz
La Voz
17:22 • 15 jul. 2022 / actualizado a las 17:34 • 15 jul. 2022

Hace ya varias semanas, concretamente el pasado miércoles 13 de junio, Lidia Torrent daba la bienvenida a Manuel al restaurante First Dates. Un hombre, de 73 años de edad, que llegaba al programa con el objetivo de encontrar el amor verdadero. Y es que, después de toda una vida marcada por una serie de relaciones de lo más tormentosas, o eso es al menos lo que le contaba a Lidia Torrent, el sevillano buscaba una persona con la que pasar el resto de sus días: "Mi mujer se metió en una secta, yo no lo sabía y me abandonó cuando mi niño pequeño tenía 2 añitos y medio. Se llevó el poco dinero que tenía", según informa el medio Cadena Ser.

Después de hablar sobre esta primera relación tan macabra, Manuel le contaba a Torrent que las próximas no fueron mucho mejores: "Me quedé con tres niños pequeños, y aunque con el paso de los años conocí a una mujer, pero ha sido peor la enfermedad que la cura". Tras charlar acerca de sus relaciones pasadas, Lidia Torrent se ha interesado más sobre sus aficiones. Cuando esta le confesaba que tenía cara de actor, el sevillano aprovechaba el momento para asegurar que era un familiar cercano del recientemente fallecido actor Juan Diego. Concretamente su primo hermano: "Todos los actores le quieren, ha hecho muy buenas películas, en el teatro era el número 1… no puedo ni hablar porque voy a empezar a llorar".




"Queremos pedir disculpas a la familia de Juan Diego"

Después de explicarlo por primera vez en la barra del restaurante, Manuel volvía a sacarlo durante la cena con Adela. Sin embargo, esta no sabía sobre quién le estaba hablando, lo que sorprendía considerablemente al comensal sevillano: "No tiene mucha cultura, pero mejor así no engaña a uno tan ligero". De esta manera, la cita siguió adelante sin mayores contratiempos... hasta ahora. Un mes más tarde, el equipo de First Dates ha acudido a sus redes sociales para pedir perdón por las múltiples mentiras del comensal.





Y es que, después de haber investigado la situación de Manuel, resulta que no es primo de Juan Diego como explicaba durante la cita: "Desde First Dates queremos pedir disculpas a la familia de Juan Diego y a sus allegados de Bormujos, su pueblo, porque hemos comprobado que un dater que participó en el programa mintió al asegurar que era familiar suyo. In memoriam de Juan Diego, genio de la interpretación. D.E.P". A pesar de que han pedido perdón ante los miles de personas que siguen el programa a través de Twitter, algunos han mostrado su enfado por no verificar la historia de los pretendientes antes de abrirles las puertas del restaurante: "Si se comprobara en el casting la veracidad de los participantes...".

El equipo de First Dates borra la cita de Manuel y Adela

Además de pedir perdón por los hechos acaecidos durante el programa emitido el pasado 13 de junio, el equipo de First Dates ha borrado la cita de su página web. Sin embargo, todavía se puede consultar gracias al archivo de Internet, donde podemos revivir la gran mentira de Manuel al programa. Por lo tanto, el equipo de Mediaset ha vuelto a tener mano dura con aquellas personas que han mentido durante el programa.

Algo que ya pasó hace varios meses con el creador de contenido Jesús Crazy, quien fue cazado por el equipo de Carlos Sobera mintiendo acerca de su identidad. Lejos de echarle del programa, estos le animaron a participar de nuevo para, una vez en el restaurante, recibir una dura reprimenda por parte del presentador vasco por jugar tanto con él como con el resto del equipo.








Temas relacionados

para ti

en destaque