Ana Soria reaparece: sin Enrique Ponce y en una espectacular casa en Almería

El torero se encuentra en un momento delicado económicamente y ha tomado una decisión drástica

La almeriense, junto con amigas por la calle.
La almeriense, junto con amigas por la calle. Europa Press
La Voz
19:50 • 21 feb. 2022 / actualizado a las 20:18 • 21 feb. 2022

Hacía meses que Ana Soria no se dejaba ver mediáticamente y esta semana ha puesto punto final a su desaparición de las redes sociales. La joven almeriense saltó a la fama en el verano de 2020 después de conocerse su relación con el diestro Enrique Ponce y desde entonces su nombre figuraba a diario en la prensa rosa y en las redes sociales hasta que hace ahora seis meses decidió romper con todo y cerrar su cuenta de Instagram.



Pero está de vuelta. Y lo hace con una fotografía en la que se le puede ver junto a un grupo de amigas, acompañada de su perro, de nombre Ney, y en una espectacular vivienda. Eso sí, de Enrique Ponce ni rastro, ya que en la imagen, hecha pública por la revista Semana, se puede ver a la estudiante de Derecho junto a cuatro amigos y a su mascota en una tarde muy feliz después de disfrutar de los rincones más bellos de Almería. Y es que la quedada de Ana Soria con sus amigas tuvo como escenario San José, en Níjar, donde el grupo al completo disfruto de una comida en un conocido restaurante frente al Mar Mediterráneo.



Quien no participó en la comida y también acumula varios meses de desaparición mediática es el matador de toros Enrique Ponce, quien mantiene su idilio de amor con la joven almeriense pero atraviesa un momento complicado desde el punto de vista económico, pues tal y como recogen numerosos medios, las deudas que acumula el diestro valenciano le habrían llevado a tomar la dura decisión de alquilar su finca La Cetrina, en el municipio jiennense de Navas de San Juan, por 5.000 euros al día para celebraciones.






Un movimiento empresarial del torero que respondería a la difícil situación financiera de la pareja después de que el diestro acumule meses y meses sin torear debido a que la pandemia del covid ha hecho bajar las corridas de toros en todo el mundo, también en México, donde se especuló que volvería a los ruedos el valenciano, pero esa posibilidad quedó en nada y el torero sigue en Almería disfrutando de la vida en pareja junto con Ana Soria.






Temas relacionados

para ti

en destaque