¿Te has dado cuenta del gazapo de ‘No mires arriba’?

Esta película se ha convertido en una de las más vistas de Netflix

¿Te has dado cuenta del gazapo de \'No mires arriba\'?
¿Te has dado cuenta del gazapo de \'No mires arriba\'? Europa Press
La Voz
20:31 • 07 ene. 2022

No mires arriba se ha convertido en uno de los fenómenos cinematográficos de la temporada. Desde que se estrenara el pasado mes de diciembre, la película protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio ha ido creciendo en Netflix hasta el punto de convertirse en la tercera película más vista de la historia de la plataforma de vídeo en streaming durante el mes de su estreno. De hecho, la cinta dirigida por Adam McKey sigue creciendo y amenaza con arrebatarle el primer puesto a Alerta Roja, según informa el medio Cadena Ser. 




Todo ello gracias a una historia que nos engancha desde el primer minuto: el hallazgo de un cometa que amenaza con acabar con la existencia tal y como la conocemos. A partir de entonces, el director de la cinta desarrolla una crítica mordaz tanto a los negacionistas como a los medios de comunicación de hoy en día. Una sátira que ha conseguido ganarse el beneplácito de un público que la mantiene entre lo más destacado de la plataforma.




¿Te habías dado cuenta del gran gazapo de No mires arriba? Apenas unos días después del estreno de la película, algunas personas detectaron un gazapo que se ha hecho viral en redes en cuestión de días. El suceso en cuestión tiene lugar pasada una hora, veintiocho minutos y diez segundos de la película. Concretamente cuando se producen los primeros disturbios tras conocerse la noticia de que algunos empresarios tratan de lucrarse a costa del cometa. 




En ese preciso instante podemos ver a varios miembros del equipo de rodaje de fondo. A pesar de que tan solo aparecen durante unos pocos fotogramas, son suficientes como para distinguir al equipo de producción de fondo. En estas imágenes podemos ver a los responsables de la película equipados con todo lo necesario para rodar la escena. De hecho, algunos de ellos aparecen con sus respectivas mascarillas para evitar cualquier posible contagio por COVID-19.






Tras la publicación de este gazapo en redes sociales, el director de la película ha asegurado que este error no ha sido para nada fortuito. A través de su cuenta de Twitter, Adam McKey ha asegurado que se trata de algo hecho apropósito para recordar la extraña experiencia de filmar en tiempos de COVID-19. Por esa misma razón, algunos de los trabajadores y trabajadoras que forman parte del equipo aparecen con su propia mascarilla.




Sin embargo, no todos tienen tan claro que haya sido así. Mientras que algunos alaban que haya hecho eso, otros opinan que se trata de una excusa para no admitir que se les ha olvidado borrar este fragmento. Sea como fuere, No mires arriba se ha convertido en uno de los grandes éxitos de 2021 y ahora de 2022. Una película que, probablemente, tendrá mucho que decir en los premios que se entregarán en los próximos meses.




Temas relacionados

para ti

en destaque