Horarios y qué supermercados abren en Almería el puente de diciembre

El lunes, 6 de diciembre, y el miércoles, día 8, son festivos en todo el país

Los supermercados tienen horarios especiales este fin de semana.
Los supermercados tienen horarios especiales este fin de semana. Pixabay
M. R. Cárdenas
18:29 • 03 dic. 2021

La llegada del puente de La Constitución, que comienza este viernes, 3 de diciembre, y se prolonga hasta el próximo miércoles, día 8, nos trae entre otras cosas la duda de qué cadenas de alimentación o centros comerciales estarán abiertos para comenzar, o continuar, con las compras de cara a la Navidad.



Así que antes de entrar en pánico porque se nos ha olvidado comprar cualquier cosa, échale un vistazo a nuestro listado con los horarios de los supermercados y centros comerciales que este puente estarán abiertos.



                                                



Horario de Mercadona



La cadena dirigida por el valenciano Juan Roig ha decidido cerrar las puertas de todos sus establecimientos para los días festivos. Así, el domingo, como es habitual en la cadena, estarán cerrados. Del mismo modo, tanto el lunes, día 6, como el miércoles, día 8, ambos festivos, los supermercados estarán cerrados como si de un domingo se tratara.



 



Horario de Lidl



Los supermercados de origen alemán Lidl abrirán sus puertas durante los festivos, pero es necesario rastrear en su buscador para encontrar si tu super abre o no. De este modo, el próximo domingo 5 de diciembre son muchos los supermercados de Lidl que abren en horario de 09:00 horas a 22:00. En cambio, el lunes estarán cerrados y será el miércoles cuando sí abrirán a pesar de ser día festivo y lo harán en el mismo horario de 09:00 a 22:00 horas.

 

Horario de Carrefour

La cadena de alimentación francesa ha repartido los días de apertura y cierre del mismo modo que lo ha hecho la cadena alemana Lidl, por lo que tanto el domingo como el miércoles, día 8, sí abrirá sus puertas y lo hará en su horario habitual para domingos y festivos, es decir, de 10:00 a 22:00 horas. En cambio, el Día de la Constitución, el lunes permanecerá cerrado.

 

Horario de DIA

Las tiendas de esta marca tendrán durante el puente de diciembre los mismos horarios que en un domingo cualquiera. De este modo, en las ciudades donde abren los domingos, abrirán también el 6 y el 8 de diciembre con el mismo horario que un domingo. Mientras que en las localidades donde permanecen cerrados los domingos, también permanecerán cerrados los festivos. Pero para saberlo, solo tienes que consultar en su web un buscador de sus tiendas.

 

Horario de Alcampo

Los hipermercados Alcampo abrirán tanto el domingo 5 de diciembre como el miércoles, Día de la Concepción, en el horario de 09:00 a 21:30 horas. En cambio, estará cerrado el lunes día 6.


Horario SUPERPLUS 

El Cash and Carry de Almería abrirá el domingo de 07:30 a 15:30 horas; el lunes, en cambio, estará cerrado; el martes estará abiertos en su horario habitual y el miércoles desde las 07:30 horas a 15:30 horas. En Retamar abren todos los días del puente de la Constitución de 08:00 a 22:00 horas.

 

Horario de El Corte Inglés, Supercor e Hipercor

El domingo abrirá y el horario de apertura del centro comerciales de El Corte Inglés El Ejido será de las 10:00 a las 22:00 horas y, en cambio, estará cerrado tanto el lunes, día 6, como el miércoles, día 8, tal y como recoge en su web.

 

Horario de Aldi

Todas las tiendas de la cadena alemana estarán abiertas el lunes 6, día de la Constitución, entre las 9:00 y las 21:00 horas y abrirán también el miércoles en horario reducido de 9:00 a 15:00. Aquí puedes ver el horario de cada local.

 

Centro Comercial Torrecárednas

El Centro Comercial Torrecárdenas y sus tiendas estarán abiertas el domingo, 5 de diciembre, en su horario habitual de 10:00 horas a 22:00, y también lo harán, en el mismo horario, el día 8, miércoles. En cambio, estará cerrado el lunes 6 de diciembre,


Temas relacionados

para ti

en destaque