Ibai Llanos dará las campanadas desde la Puerta del Sol con Ramón García

El streamer y el presentador anuncian también que volverá el ‘Grand Prix’

Ibai Llanos y Ramón García anuncian la noticia con esta foto
Ibai Llanos y Ramón García anuncian la noticia con esta foto
Carmen Álvarez
11:15 • 30 nov. 2021 / actualizado a las 12:36 • 30 nov. 2021

Ibai Llanos, el streamer más conocido del país, no deja de sorprender con nuevos proyectos. El domingo anunció que volverá a dar las campanadas a través de su canal de twich, pero con dos importantes novedades: será desde la Puerta del Sol y estará acompañado del presentador de televisión Ramón García, quien las ha presentado en 16 ocasiones. 



“Esto va a ser histórico”, recalcó en streamer vasco, que ya acompañó a más de medio millón de personas en la Nochevieja del año pasado, pero desde su casa y con otros compañeros de profesión como Barbe, Reven o Ander Cortés. Para anunciar la noticia, el joven bilbaíno publicó dos fotos junto a Ramón con un árbol de Navidad de fondo. Además, hizo un directo con el presentador en el que contaron algunos detalles de lo que será esa noche tan especial



Por su parte, Ramón García es todo un veterano en la materia. Ha presentado las campanadas 16 veces entre 1996 y 2017 para diferentes cadenas de televisión. Además, siempre ha sido muy característico su look para la ocasión… ¿Volverá a llevar la famosa capa este 31 de diciembre? 






Vuelve el 'Grand Prix'



Otro de los grandes titulares que dejó el directo en twich entre estos dos comunicadores fue la vuelta en 2022 del mítico programa ‘Grand Prix’, que presentaba Ramón García en TVE. “Esto es una barbaridad. Es una calentada”, comentó Ibai tras la propuesta del presentador, que continuó diciendo: “Este señor que está aquí fuera es el productor. Tú y yo lo hablamos y lo hacemos juntos”. 



Este programa, en el que se enfrentaban dos pueblos que tenían un padrino y una madrina, ha acompañado en verano a miles de niños y jóvenes hasta 2009, año en que dejó de emitirse, y han sido muchas las ocasiones en las que se ha pedido que vuelva. “Pues ya está. Ya lo sabéis. Por fin el sueño se ha hecho realidad”, publicó la cuenta oficial del programa acompañado del vídeo de Ibai y Ramón. 



Sin embargo, el formato que se conoce volverá de una forma diferente, “moderno y actualizado”. Así, los fans de este espacio televisivo podrán recordar su infancia y los más jóvenes, los que no lo conocían por edad, disfrutarán de un programa divertido, con juegos nuevos y con un dúo galáctico: Ramón García presentará el programa e Ibai será el locutor. Un tándem perfecto que se dará a conocer en las Campanadas 2021 y, más tarde, en la vuelta del ‘Grand Prix’. 



Temas relacionados

para ti

en destaque