Tamara Falcó celebra su 40 cumpleaños con un fiestón por todo lo alto

La hija de Isabel Preysler reúne a más de 150 personas en el Palacio de Santoña

Tamara Falcó en el photocall previo al estreno de un documental.
Tamara Falcó en el photocall previo al estreno de un documental. Europa Press

Tamara Falcó atraviesa una ‘época dorada’ en lo personal y profesional. La marquesa de Griñón se ha convertido en el último año en una de las influencers más cotizadas del panorama nacional. Su naturalidad y estilo de vida han cautivado a más de un millón de personas que siguen a diario lo que comparte en sus redes sociales. 


La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó cumplió hace unos días 40 años y, para celebrarlo, organizó una impresionante fiesta en el idílico Palacio de Santoña, un edificio ubicado en el corazón de Madrid. En su gran noche, Falcó estuvo acompañada por más de 150 invitados entre los que se encontraban su hermana Ana Boyer y su marido, Fernando Verdasco,  además de su madre, Isabel Preysler, que acudió sin la compañía de Mario Vargas Llosa, que estaba en Suiza recogiendo un premio. 


Sin duda, uno de los invitados más especiales fue el novio de Tamara, Iñigo Onieva, con el que lleva poco más de un año. Entre las principales ausencias, sus hermanos Enrique Iglesias, Julio Iglesias y Chabeli, que no pudieron acudir debido a que su residencia está en Estados Unidos, pero quisieron estar presentes con un vídeo de felicitación para la cumpleañera. 




La fiesta del año 

La ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ presumió de sus dotes culinarias en el día de su cambio de década. Junto al chef Ramón Freixa, preparó el menú que degustaron sus familiares y amigos: terciopelo de calabaza con tartar de carabinero y codorniz royal glaseada con vinos de la bodega familiar. 



En cuanto al estilismo, Tamara Falcó es conocida por su elegancia y buen gusto a la hora de vestir, y su noche como protagonista no iba a ser menos. Para la ocasión, se decantó por un vestido largo color champagne, de ‘inspiración novia’, con escote en uve y manga corta. Un espectacular diseño del holandés Jantaminiau que combinó con joyas sencillas y pelo suelto. Un cumpleaños que, sin duda, Tamara no podrá olvidar y será recordado entre la crème de la crème como ‘la fiesta del año’. 



 

Temas relacionados
Gente Televisión MasterChef

para ti

en destaque