Consigue ver La Sexta online fuera de España

Ahora puedes disfrutar de su contenido en streaming en cualquier parte

Ver la Sexta online fuera de España es posible de una manera fácil y sencilla.
Ver la Sexta online fuera de España es posible de una manera fácil y sencilla. La Voz
La Voz
07:00 • 15 nov. 2021 / actualizado a las 15:52 • 15 nov. 2021

La Sexta es uno de los canales con más éxito del grupo Atresmedia. Programas como Salvados o la Sexta Noticias se encuentran entre los más vistos por el público español. A este éxito también contribuye los servicios de streaming que permiten ver su programación en cualquier dispositivo y en cualquier lugar con acceso a internet.



 



Pero esto no quiere decir que puedas ver este canal en todas partes del planeta. Ver La Sexta online fuera de España puede parecer una misión imposible. Esto es debido que sólo cuenta con derechos de emisión en el territorio español y en Andorra. Por eso, cuando accedes a su web fuera de las fronteras españolas te dice que el contenido no está disponible.



 



Si estas de viaje o por motivos de trabajo en el extranjero no existe la posibilidad de ver La Sexta Online ya que se necesita una dirección IP nacional.  Esto es una especie de código que identifica el dispositivo en internet y puede determinar su posición geográfica. Si la web de La Sexta detecta que la procedencia es extranjera no muestra su contenido.



 



Esto sucede incluso si eres espectador asiduo o incluso si cuentas con una cuenta registrada. Es un gran inconveniente no sólo para aquellos que están de viaje, sino para también para quiénes residen en el extranjero, pero quieren ver la programación de calidad de esta cadena.



 

Ver la Sexta online fuera de España es posible de una manera fácil y sencilla

Sin embargo, algo que parece en principio imposible cuenta con una solución. Existe la manera de burlar la restricción para poder ver La Sexta online fuera de España. Gracias a los servicios VPN (Virtual Private Network) se puede conseguir que la IP se cambié al servidor que quieras que esté localizado en España.

 

Lo que se consigue es la IP de tu dispositivo quede oculta y siendo sólo visible la misma que usa el servidor VPN. Por eso la web de La Sexta no podrá detectar si estás fuera o no del territorio español. De esta manera podrás disfrutar del contenido de la cadena sin problemas incluso cuando estés en el extranjero.

 

Pero no todos los servicios VPN te permitirán ver La Sexta online fuera de España con la mejor calidad. Los servicios gratuitos son pocos eficaces ya que cuentan con poco bando de ancha. Por eso es mejor usar VPN de pago con el que no tendrás problemas y podrás ver los contenidos sin problemas.

 

Existen proveedores de VPN de pago con los que podrás ver La Sexta online a unos precios muy competitivos y con los que se consiguen conexiones estables. Por eso es importante que te asesores con un experto antes de tomar cualquier decisión.

 

Existe solución para poder ver La Sexta Online fuera de España y poder disfrutar de su contenido en streaming en cualquier parte. ¡Podrás ver tus programas favoritos incluso en el extranjero y sin necesidad de ser un experto en informática! Series, documentales, programas informativos y de actualidad de referencia... ¡te esperan!

 


Temas relacionados

para ti

en destaque