El emotivo homenaje de Ana Obregón a su hijo fallecido de cáncer

Gladiador es el nombre que la actriz le ha dado a su reconocimiento

Ana Obregón recuerda a su difunto hijo.
Ana Obregón recuerda a su difunto hijo. Europa Press
Carmen Álvarez
19:40 • 08 nov. 2021

Las meninas vuelven a ocupar las calles de la capital. La cuarta edición de la exposición ‘Meninas Madrid Gallery’, que cuenta con dos centenares de esculturas solidarias, estará por las calles más famosas de la ciudad hasta el 15 de diciembre. 



De esta forma, locales y turistas podrán disfrutar de impresionantes obras diseñadas por personalidades muy conocidas del panorama nacional como Rafa Nadal, Rosana, Samantha Vallejo-Nájera o Ana Obregón. 



Esta última ha participado en la acción benéfica con un homenaje a su hijo, que falleció en mayo de 2020 a causa de un cáncer. La menina está situada en la calle de la Armada Española y lleva por nombre ‘Gladiador’, la película favorita de Aless.



Además, tiene un simbolismo muy especial para la actriz. En tonos azul por el cielo y blanco por las nubes, la escultura tiene impresa la cara del joven junto a una emotiva frase sacada de la película: “Todo lo que haces en esta vida con amor tiene eco en la eternidad”. 



Así, señaló en su perfil oficial en Instagram: “Este es mi emocionado homenaje a mi hijo, a todos los que luchan contra el maldito cáncer y a todos los que desgraciadamente no consiguieron superarlo”. De este modo anunciaba Ana Obregón su participación en la exposición ante sus 826.000 seguidores, que la han apoyado de forma virtual en cada uno de los momentos más duros de su vida, sobre todo en los últimos años. 





Rostros activos en redes sociales como Paula Echevarría, Paloma Cuevas o Lorena Gómez han querido mandar mensajes de cariño a la presentadora que, aunque no atraviesa su mejor momento, está recuperando la sonrisa por su hijo. 





Temas relacionados

para ti

en destaque