Fin de semana de ocio solidario para celebrar los tres años del CC Torrecárdenas

Actividades para todos los públicos durante tres días

Centro Comercial Torrecárdenas.
Centro Comercial Torrecárdenas. Archivo La Voz

Con motivo de la celebración de su tercer aniversario, el Centro Comercial Torrecárdenas agradece el apoyo y la ilusión de los almerienses a lo largo de este tiempo con un fin de semana de ocio solidario para todos los públicos del 22 al 24 de octubre de 2021. 


Una vez más, el Centro Comercial Torrecárdenas impulsa grandes colaboraciones solidarias. Recientemente, apadrinó una mesa de mayores en el Día de la Banderita de Cruz Roja y, este fin de semana, su tercer aniversario viene definido por ese mismo carácter inclusivo y colaborador.


Para apoyar la misión de ayuda a pacientes y familiares de cáncer que realiza la Asociación Pulseras Rosas, se regalarán 200 pulseritas a los clientes del centro durante el fin de semana.



El sábado se realizarán diferentes conciertos de estilos musicales variados en colaboración con la Asociación Cultural y Deportiva ‘Amigos contra el cáncer’. 


Y, por último, el domingo 24, se llevará a cabo una carrera solidaria para ayudar a un proyecto de la Fundación Jesús Peregrín. El Centro Comercial Torrecárdenas donará un euro por cada vuelta completada por los participantes para construir una escuela en Angola, África, y escolarizar a 3.000 niños.



Las entradas de las diferentes actividades están disponibles en su app “Torrecárdenas”.


Esta es la programación para un fin de semana inolvidable:


    • Viernes 22 de octubre. 17:30 horas

Durante la primera jornada de celebración, habrá dos pases de pasacalles en el CC Torrecárdenas en colaboración con la Cruz Roja de Almería. No necesitas entradas para este prometedor espectáculo.


    • Sábado 23 de octubre. 19 horas

La música será la gran protagonista de la segunda jornada de aniversario. Habrá un total de tres conciertos solidarios, que comenzarán a partir de las siete de la tarde en la Plaza Mónsul. Los artistas son el almeriense Manu García, el rapero Heavy HCB y la bailaora flamenca Mayte Beltrán acompañada de su grupo.


Para asistir a estos conciertos, es necesaria la inscripción en el formulario titulado 'Aniversario solidario' de la App Torrecárdenas. ¡No te quedes sin tu entrada!


    • Domingo 24 de octubre. 9 a 15 horas

En la tercera y última jornada, tendrá lugar la ´Carrera Solidaria Non Stop´, en colaboración con la Fundación Jesús Peregrín.


La ‘Non Stop’ tendrá una duración máxima de 6 horas, desde las nueve hasta las tres de la tarde del domingo 24 de octubre, y su recorrido será alrededor del centro comercial.


Consistirá en un evento deportivo y participativo formado por un circuito cerrado de 1.5 kilómetros en el que podrá participar cualquier persona en la franja horaria anteriormente mencionada. Se pueden dar tantas vueltas como se pueda o quiera, y hacer la carrera andando, corriendo, o incluso llevar una mascota. 


Sobre el Centro Comercial Torrecárdenas

Torrecárdenas, el centro comercial más grande de Almería, se inauguró el 25 de octubre de 2018. Es propiedad de Bogaris Retail y está gestionado por CBRE. Está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una red de comunicaciones óptimas que conecta directamente con el centro de la ciudad y que favorece el acceso por carretera desde otros municipios, potenciando el emplazamiento del centro comercial como referencia regional. 


El CC Torrecárdenas recoge el legado cinematográfico de la provincia y aporta una personalidad singular y diferencial en el diseño de espacios y de experiencia de visita, al mismo tiempo que establece un vínculo emocional con su entorno.


Dispone de 60.000 metros cuadrados y se estructura en una zona de grandes superficies especializadas y una gran galería comercial, donde se ubican100 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio y otros servicios. Todo ello combinado con una oferta de más de 3.000 plazas de parking.


El CC Torrecárdenas ha generado más de 1.200 empleos en fase de obras y 1.700  puestos de trabajo directo desde su inauguración. 


 

Temas relacionados
Solidaridad Centro Comercial Torrecárdenas Comercio

para ti

en destaque