Antonio David Flores y Olga Moreno se separan después de un año en crisis

La revista ‘Lecturas’ avanza en exclusiva la noticia que ha revolucionado el mundo del corazón

Portada de la revista Lecturas con la exclusiva de la separación.
Portada de la revista Lecturas con la exclusiva de la separación. La Voz
La Voz
14:54 • 20 oct. 2021

Exclusiva 'Lecturas', la revista del corazón que cada sábado puede conseguirse con LA VOZ: Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. La pareja ha decidido poner punto y final a su relación después de una crisis que se remonta un año atrás.



Según ha avanzado 'Lecturas', el ex guardia civil y la ganadora del concurso 'Supervivientes' llevan ya tiempo haciendo vidas separadas: el ex de Rocío Carrasco reside en Madrid mientras Olga se dedica al cuidado de su familia y a su negocio. 



Caminos separados que no son recientes: según las informaciones del medio, la ruptura es real desde hace un año.



En esta crisis sentimental ha podido influir el fichaje de Antonio David por 'Sálvame', según él mismo explicó en el programa de Telecinco.



El ex guardia civil se ha refugiado en su regreso al medio televisivo y en sus abogados mientras ella vive por y para su negocio en Málaga, donde está arropada por su familia.



Destaca 'Lecturas' que ya fue más que llamativa la ausencia de Antonio David Flores a la celebración del 46 cumpleaños de Olga, el 3 de octubre en Sevilla. Ella lo justificó en que él "estaba trabajando".



Fuentes próximas a la pareja, de "toda solvencia" según la revista, señalan que a pesar de todo la relación entre Antonio David y Olga continúa siendo muy cordial.



El origen del fin

La exclusiva de 'Lecturas' señala como detonante de la crisis el regreso de Antonio David a 'Sálvame'. Una vuelta a la primera línea televisiva que habría "tensado enormemente" su relación con Olga. El último número de la revista, que también se podrá adquirir con LA VOZ el sábado, detalla cómo se ha gestado esta separación que ha revolucionado a la prensa rosa.


Los otros protagonistas de la ruptura son los hijos de Antonio David. Las imágenes de la celebración en solitario de Rocío Flores con Olga adquieren ahora otra dimensión: la hija de Rocío Carrasco sigue "muy próxima" a la que hasta ahora ha sido la pareja de su padre. En cuanto a su hermano David, de momento continúa viviendo en el que ha sido su domicilio familiar junto a su padre y a Olga Moreno.



Temas relacionados

para ti

en destaque