‘Easy on Me’ es la nueva canción de Adele tras seis años en silencio

La artista británica ha presentado su nuevo tema que formará parte de su disco ‘30’

Imagen de Adele de su cuenta en Twitter.
Imagen de Adele de su cuenta en Twitter. Twitter
La Voz
18:19 • 15 oct. 2021

La cantante británica, Adele, hoy ha presentado la primera canción de su nuevo disco. Se trata de una balada, como tiene acostumbrada a todos su seguidores, que ha conquistado a las personas que ya la han escuchado. En esta ocasión, ha tratado temas muy personales sobre su infancia y su divorcio.



Este disco es el cuarto, se llama '30', y verá la luz el próximo 19 de noviembre, como confirmó la artista hace unos días. En algunas entrevistas la cantante ha bromeado con el hecho de que este nuevo disco fuera de drum and bass, un tipo de música electrónica. Con esta canción ha dejado claro a sus fans que vuelve la Adele íntima que enamoró a todo el mundo con su voz y sus letras. En su nueva canción podemos escuchar frases como: "Hay esperanza en estas aguas, pero no puedo nadar cuando me estoy ahogando", narrando lo mal que lo pasó en el divorcio con Simon Konecki en el año 2018.





En sus redes sociales la artista ha contando que necesitaba este tiempo para poder seguir adelante y conseguir todos aquellos cambios que se había propuesto. En este largo camino ha aprendido muchas verdades sobre ella misma: "Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente", relata Adele.



La cantante vuelve renovada y con muchas ganas de seguir emocionando a todas las personas que escuchan su música. Después de este periodo, en el que ha tenido que lidiar con algunos problemas dolorosos, la artista británica ha asegurado que hacia mucho tiempo que no se encontraba tan tranquila como ahora. Por esta razón, es el momento perfecto para el lanzamiento de su cuarto disco. En cuanto salga a la luz, el próximo 19 de noviembre, los seguidores podrán disfrutar de la artista en todo su esplendor. Después de escuchar 'Easy on Me'  todo el mundo coincide en que la espera ha merecido la pena.







Temas relacionados

para ti

en destaque