Llegan cambios a Netflix: si tienes alguno de estos planes te afecta

Si tienes la suscripción para dos o cuatro pantallas eres de los afectados

Netflix cambia sus precios en España.
Netflix cambia sus precios en España. Europa Press

Los cambios en las plataformas bajo demanda se suceden durante las últimas semanas. Después de que HBO anunciara la llegada a España de HBO Max, ahora es Netflix, la compañía responsable de series como la popular 'El juego del calamar', la que ha desvelado nuevos cambios que afectarán a sus clientes actuales así como a los nuevos.


Y es que Netflix ha anunciado una subida del precio de sus suscripciones en España, que afecta especialmente a los planes Premium (los que pueden usar hasta cuatro personas a la vez), pero también a los planes estándar.


La compañía ha actualizado este lunes los precios de sus suscripciones en España, que afectan a todos sus planes con excepción del básico, que se mantiene en los 7,99 euros mensuales, como informa Netflix en su web.



La subida más grande afecta al plan premium de Netflix, que de 15,99 euros mensuales pasa a costar ahora 17,99 euros al mes. Esta es la suscripción que permite hasta cuatro pantallas y descargas, con soporte para la resolución Ultra HD.


Por su parte, el plan estándar de Netflix, para hasta dos pantallas y soporte para contenidos en HD, sube también de precio en España. Pasa de los 11,99 euros anteriores a los actuales 12,99 euros al mes.



Se mantienen idénticas el resto de características y funciones del catálogo de la plataforma de 'streaming', que desde finales de septiembre ya cuenta en España con sus cinco primeros videojuegos para Android (incluidos en la suscripción).

 

Temas relacionados
Netflix Cine Empresas Televisión Internet

para ti

en destaque