La sorprendente e injusta expulsión de Yotuel de Masterchef Celebrity 6

El cantante cubano abandona los fogones tras realizar un postre “insípido” sin azúcar

Yotuel en el programa Masterchef Celebrity. Imagen de RTVE.
Yotuel en el programa Masterchef Celebrity. Imagen de RTVE.
Carmen Álvarez
13:28 • 10 oct. 2021

El cantante Yotuel fue el último expulsado de la sexta edición de ‘Masterchef Celebrity’ tras Tamara, Samantha Hudson y Vanesa Romero. El cubano abandonó las cocinas tras enfrentarse a la prueba de eliminación con un postre al que le faltó chocolate y azúcar. Así se lo dijo Jordi Cruz, uno de los miembros del jurado: “Qué te costaba ponerle medio kilo de chocolate encima a ese bizcocho insípido? Está más o menos jugoso, pero no tiene sabor ninguno”.



Este plato, al que se enfrentaron también Terelu Campos y Victoria Abril, le costó la salida al cantante del programa culinario. Sin embargo, el veredicto fue una gran sorpresa para sus compañeros. "¿Estáis locos? Este es uno de los mejores. ¿Qué vamos a hacer sin él?", dijo sorprendida Victoria Abril.





Al que tampoco le sentó bien la expulsión de Yotuel fue a David Bustamante, uno de los grandes apoyos del cubano: "¿Qué dices? No me lo puedo creer. ¡Ay, Dios! Es un palo que no me esperaba para nada. Es una pérdida terrible".




Las redes sociales hablan de "tongo"




Esta edición de ‘Masterchef Celebrity’ está causando un gran revuelo en plataformas como Twitter. Cada lunes por la noche, cientos de personas comentan en directo los momentazos del programa, y el último no fue menos. Muchos usuarios calificaron la cuarta expulsión de ‘tongo’, ya que no vieron justa la salida del cantante.






A pesar de todo, Yotuel colgó su delantal “satisfecho” de su paso por el programa. “El esfuerzo y la perseverancia triunfan, te lo digo yo, que vengo del metro”, le dijo el popular cantante al chef Pepe. “En la vida todo pasa por algo, todo es una casualidad de algo que viene, y hay que seguir”, concluyó.






Temas relacionados

para ti

en destaque