Chiara Ferragni tendrá su propio ‘reality’ familiar llamado ‘The Ferragnez’

La serie se estrenará en diciembre a través de Amazon Prime Video

Imagen del reality.
Imagen del reality. La Voz
Carmen Álvarez
07:00 • 01 oct. 2021

La ‘influencer’ Chiara Ferragni y el rapero Fedez han anunciado a través de las redes sociales el estreno de un ‘reality’ sobre sus vidas al puro estilo Kardashian. La fecha será diciembre y la plataforma de retransmisión Amazon Prime Video. Si bien es cierto que la pareja más famosa de Italia comparte absolutamente todo a través de Instagram, esta nueva serie pretende adentrarse un poco más en el corazón de este matrimonio que, junto a sus hijos Leone y Vittoria, tiene embelesados a millones de seguidores virtuales por todo el mundo. 



A través de su cuenta @chiaraferragni, la empresaria comunicó la noticia con un vídeo que tiene como ubicación la plaza en la que se encuentra el Duomo di Milano -catedral de Milán-, concretamente la azotea de un edificio en la que aparece la pareja vestida de gala. Al fondo, un cartel enorme de neón que ambos encienden al conectar un enchufe y que pone: “The Ferragnez. La serie”. 



Este curioso título, compuesto por el apellido de la ‘influencer’ (Ferragni) y el nombre artístico del rapero (Fedez), es normal verlo ya en muchas de sus publicaciones. Además, en su boda, celebrada en septiembre de 2018, se puedo ver la palabra Ferragnez en cada uno de los elementos del evento: invitaciones, detalles para los asistentes, etc. 



Segunda colaboración con Amazon Prime Video



Esta no es la primera vez que la empresa colabora con la italiana. En 2019, estrenó un documental titulado ‘Chiara Ferragni: Unposted’ en el que explicaba parte de su vida familiar pero, sobre todo, profesional: sus inicios como creadora de contenido, las primeras marcas que colaboran con ella, cómo creó el blog que le dio la fama -‘The Blond Salad’-, las claves de su fama, y mucho más. 



Lo que está claro es que Chiara Ferragni cosecha éxito allá donde va y todo lo que toca se convierte en oro. Su última colaboración ha sido, ni más ni menos, que con Nespresso. La conocida marca de café sacó hace poco una cafetera exclusiva de edición limitada que se ha vendido como la pólvora en todo el mundo. Puede ser que a esto ayude su constancia, el amor por su trabajo, su espontaneidad y, por supuesto, sus más de 25 millones de seguidores en Instagram






Temas relacionados

para ti

en destaque